Stamford International University

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

Situado en la ciudad capital, Bangkok, Tailandia, así como en Hua Hin, una zona turística popular, con una población internacional, Stamford International University (STIU) se dedica a la promoción de la comprensión cultural y la excelencia académica.

El nombre de Sir Stamford Raffles (1781-1826), el gran administrador colonial Inglés, historiador y educador, la Universidad Internacional de Stamford abrió su primera escuela en Tailandia en 1995, cerca de Palm Hills Golf Resort, de Hua Hin. Para satisfacer la creciente demanda de educación internacional en Tailandia y la región de la ASEAN, la Universidad Internacional de Stamford abrió su segundo campus en Bangkok en 2009. Convenientemente ubicado a lo largo de la nueva línea de tren de Bangkok Airport Link, es el hogar de una comunidad verdaderamente internacional de estudiantes de 100 países de todo el mundo. En 2015, la Universidad Internacional de Stamford abrió el Campus Learning Center Asoke que se encuentra en el corazón del centro financiero de Bangkok en la Torre de Exchange, convenientemente conectado a las estaciones BTS y MRT. Ofrece programas de Tailandia y MBA Internacional, con una variedad de modalidades de estudio y de las clases para adaptarse a los estilos de vida modernos.

Durante sus 20 años de creación, de Stamford ha continuado ofreciendo educación internacional de alto nivel para tailandés y los estudiantes internacionales de más de 100 países de todo el mundo. Stamford se ha convertido en un socio de Laureate International Universities. Como socio de la red global de más de 80 instituciones en 28 países que atienden a más de un millón de estudiantes, Stamford tuvo acceso a los recursos de enseñanza y aprendizaje a nivel mundial; Los estudiantes también tendrán más oportunidades de estudio en el extranjero. 30% de los estudiantes en el campus de Bangkok son internacionales de más de 100 países diferentes, con los profesores provienen de todos los rincones del mundo. En Stamford, cada día es una verdadera experiencia intercultural.

Los estudiantes tienen acceso a:

  • Enseñanza Global y Recursos de Aprendizaje
  • Más Estudio bordo y Oportunidades Dual Degree
  • Programas de clase mundial como Laureado Programa y Laureate Inglés programas de hospitalidad
  • Muchos estudiantes compañeros Laureate y ex alumnos de todo el mundo que comparten metas y sueños

Acreditación

Stamford International University y sus programas, planes de estudios y grados están plenamente acreditadas por el Ministerio de Educación (ME) y el Ministerio de Asuntos Universitarios (MUA) de Tailandia. Nos puede encontrar en la CHE (MUA) 's Lista de universidades privadas acreditadas de Tailandia.

Stamford logró una excelente puntuación en la evaluación interna de la calidad durante tres años consecutivos (2009 - 2011) confirmados por la Oficina de la Comisión de Educación Superior. Esto nos ha colocado entre las mejores universidades internacionales tailandeses. De acuerdo con la evaluación de la calidad,

  • Los empleadores están más satisfechos con las habilidades de comunicación en inglés de graduados Stamford
  • 100% de los graduados en Stamford recibido salarios más altos que el promedio en sus respectivas industrias

Afiliaciones

Universidad Internacional de Stamford es la contraparte de Tailandia de Laureate International Universities. Stamford ofrece programas educativos globales a través de nuestro doble titulación (disponible sólo en las escuelas seleccionadas), intercambio y estudio a bordo de los programas. Algunos de nuestros socios son:

  1. Hogeschool van Amsterdam, Países Bajos
  2. Universidad de Ciencias Aplicadas de Mikkeli, Finlandia
  3. Universidad de Vaasa, Finlandia
  4. Hochschule Bremerhaven, Alemania
  5. Escuela Superior de Comercio Exterieur (ESCE), Francia
  6. Universidad Metropolitana de Praga, República Checa
  7. Tomas Universidad de Bata, República Checa
  8. Universidad Bilgi, Turquía
  9. Universidad de Hunan Internacional de Economía (HIEU), China
  10. Universidad Europea, Suiza / España / Alemania
  11. Universidad de Nueva Inglaterra, Australia
  12. Universidad Torrens, Australia
  13. Universidad Myongji, Corea del Sur
  14. Universidade Europeia, Portugal
  15. Universidad de Ciencias Aplicadas de Macromedia, Alemania

Recientemente, la Universidad Internacional de Stamford se convirtió en la primera universidad en Tailandia para recibir Asamblea Internacional para la adhesión Colegiado Educación Comercial (IACBE) - la organización de acreditación profesional de los resultados principales en base a los programas ejecutivos en universidades centradas en los estudiantes y universidades a nivel mundial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Stamford - the new concept of learning space

Contacto

Dirección
Teléfono