University of the Thai Chamber of Commerce

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia (UTCC) es la más antigua privadas sin fines de lucro de educación superior que ofrecen grados de la institución en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería y Derecho. Es un lugar donde las teorías académicas y experiencias empresariales se integran para producir graduados que puedan cumplir con éxito hoy en día 's de los retos empresariales.

&nbsp

&nbsp

La Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia, originalmente conocido como la Escuela Superior de Comercio, es la universidad privada que fue fundada por la Cámara de Comercio de Tailandia en 1940 para proporcionar la educación para que las empresas jóvenes tailandeses. Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1941, la institución fue cerrada y reabierta en 1963.El plan de estudios de dos años se convirtió en un estándar de cuatro años del programa en 1964 y el 17 de junio de 1970, la Escuela de Comercio fue acreditado oficialmente bajo la Ley de la universidad privada.

&nbsp

&nbsp

El 24 de octubre de 1984, esta institución fue acreditada como universidad y el nombre fue cambiado a la Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia.

&nbsp

&nbsp

Programas Internacionales representan la expansión académica de la Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia, en consonancia con las tendencias de negocios globales.

&nbsp

&nbsp

Visión y Misión

&nbsp

&nbsp

Con el fin de realizar nuestra visión de ser una de las principales universidades de la educación para los negocios en la región de Asia, las misiones UTCC poner énfasis en producir graduados con habilidades académicas y de negocios y la ética, con miembros de la facultad, personal y estudiantes con habilidades destacadas en Inglés, la información tecnología y los negocios, y es la fuente confiable de servicios académicos en el área de negocio para la sociedad.

&nbsp

&nbsp

Estado y la fuerza

&nbsp

&nbsp

A partir de enero de 2007, tiene 19,472 UTCC estudiantes graduados de pregrado y 1710. El número total incluye a los estudiantes internacionales procedentes de diferentes países del mundo.

&nbsp

&nbsp

Desde su fundación, la Universidad ha mantenido su estrecha relación y colaboración con la Cámara de Comercio de Tailandia. Muchos de nuestros profesores a tiempo parcial son empresarios exitosos y destacados y ejecutivos con conocimientos y experiencias invaluables.

&nbsp

&nbsp

En el entorno altamente competitivo y rápidamente cambiante, nuestros planes de estudio están continuamente mejorado y desarrollado, además, nuevos planes de estudio, tales como gerencia de la logística y el Global MBA se ofrecen para satisfacer las demandas de la nueva economía.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Internacional De Negocios Y Economía

Campus Tiempo completo 1 año June 2017 Tailandia Bangkok

El Mibe es un programa de curso de un año de duración. Se opera en un horario de tres semestres de cuatro meses cada uno. Los estudiantes deben tomar 8 cursos básicos en los dos primeros semestres.Para el tercer semestre, los estudiantes seleccionan uno de los dos planes: [+]

Master Internacional de Negocios y Economía

 

El Mibe es un programa de curso de un año de duración. Se opera en un horario de tres semestres de cuatro meses cada uno. Los estudiantes deben tomar 8 cursos básicos en los dos primeros semestres. Para el tercer semestre, los estudiantes seleccionan uno de los dos planes: escribir una tesis o tomar cursos electivos adicionales 2 y un taller. Al completar con éxito el tercer semestre, los estudiantes recibió una Maestría en Economía de Negocios Internacionales. Semestres adicionales (que no exceda de cinco años académicos) están diseñados para dar cabida a la opción de tesis a los estudiantes que necesitan más tiempo para terminar sus obras, así como estudiantes de opciones taller-que no pueden pasar los requisitos del plan de talleres en tres semestres. ... [-]