National Chiao Tung University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Nacional Chiao Tung (NCTU) fue fundada en Shanghai en 1896 bajo el nombre de la universidad de Nanyang y comparte el mismo origen que las universidades de Jiaotong en China continental. En 1958, NCTU fue re-establecida en la ciudad de Hsinchu. Desde entonces, la Universidad se había convertido en el precursor de la ciencia y la tecnología en Taiwán y estableció una base sólida para el Parque Científico de Hsinchu, el "Silicon Valley " de Taiwan. Con los años NCTU ha convertido en una de las más importantes universidades de Taiwán. Como centro de excelencia académica de renombre internacional, ha hecho contribuciones significativas al desarrollo de la información, comunicación y
optoelectrónica las ciencias y la tecnología. Una consecuencia de esto ha sido la gran contribución de la Universidad ha hecho al desarrollo económico y la prosperidad como consecuencia de Taiwán.


En los últimos dos años hemos estado elaborando un plan de 10 años que se centra en las nuevas orientaciones de la Universidad debe estar en movimiento pulg Esto incluye tomar la iniciativa en la integración de los campos de ciencias de la ingeniería, la medicina y la vida para desarrollar con eficacia las tecnologías biomédicas, y en mezclando con los imperativos de desarrollo de la energía del medio ambiente, con el fin de hacer una mayor contribución al bienestar futuro de la humanidad.

&nbsp

&nbsp

NCTU Misión


• Para cultivar la próxima generación de alta tecnología líderes a través de la educación diversa y global

• Para explorar los nuevos conocimientos con las instalaciones del estado de la técnica y la investigación interdisciplinaria

• Para tomar la iniciativa en la investigación tecnológica innovadora y progresista y el desarrollo



Cultura de la Innovación y Emprendimiento


NCTU fomenta la innovación.La Universidad ha presentado 339 patentes y completó la transferencia de tecnología 88 sólo en 2010. De hecho, más patentes se han concedido a NCTU que cualquier otra universidad en Taiwan, y los ingresos generados b ~ licencias de tecnología en el NCTU es más que ningún otro en la nación. NCTU Centro de Innovación e Incubación provee servicios de consultoría legal y de gestión a los jóvenes emprendedores. Estudiantes creativos están constantemente subiendo con ideas de negocio innovadoras. Una de las historias de éxito es el de WRETCH.CC, el más grande de los blogs y la comunidad en línea para compartir fotos en Taiwán, que fue adquirida por Yahoo! en 2007.



Internacionalización


NCTU tiene un campus cada vez más internacionalizado y ha atraído a estudiantes de más de 60 países.La Universidad también está ampliando las alianzas con las principales industrias y prominentes académicos e institutos de investigación en todo el mundo como parte de la apuesta por la internacionalización.


La Oficina de Asuntos Internacionales ha sido creado para promover el proceso de internacionalización y mejorar la presencia global de la Universidad. Hasta la fecha NCTU ha entrado en cerca de 300 convenios de colaboración internacionales, incluidos los programas de doble titulación, las universidades hermanas, y los proyectos conjuntos de investigación. Cursos de Inglés, impartidas se ofrecen en los nueve colegios, mientras que los cursos de idioma chino están disponibles para los estudiantes internacionales de forma gratuita.Un ejemplo de la colaboración internacional es el NCTU Europa Oficina, que se estableció en Chalmers University of Technology en 2003 en Suecia para ayudar a los estudiantes de intercambio en Europa, mientras que la Oficina de Asia Chalmers también se creó en el campus NCTU para ayudar a sus estudiantes de intercambio en Asia. A medida que la Universidad continúa la tendencia a la internacionalización, que está constantemente buscando oportunidades para la colaboración y el intercambio en todas las áreas.

Programas