National Sun Yat-Sen University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Nacional Sun Yat-sen (NSYSU) fue fundada en 1980 en Kaohsiung, y se convirtió en uno de los más rápidos universidades de mayor crecimiento en Taiwán y en Asia. NSYSU se ha esforzado por buscar la excelencia en docencia e investigación y ha recibido la generosa financiación del Ministerio de Educación en el marco del "objetivo para el Plan de la Universidad de Arriba" (o el "" de cinco años-cinco mil millones del Proyecto "). Con seis universidad como Humanidades, Ciencias, Ingeniería, Administración, Ciencias del Mar y Ciencias Sociales, NSYSU ofrece 21 licenciaturas, 38 de maestría y 27 programas de doctorados. Actualmente hay 9,547 estudiantes matriculados y 467 miembros a tiempo completo de la facultad.


En la actualidad, hay cerca de 400 estudiantes internacionales en NSYSU como la Universidad ofrece muchos cursos se imparten en Inglés. Además, el Centro de Idioma Chino ofrece diferentes niveles de cursos para mejorar el lenguaje y conocer la cultura.


Además de la investigación académica y el prestigio, el campus universitario se encuentra por tanto en el océano y la montaña donde se practican deportes acuáticos como el surf y el barco de vela en la playa.
Las especies de interés, tales como los monos macacos y los loros Cacatus que se suman la vida múltiple de facultades y los estudiantes.

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Excelencia en la Enseñanza El NSYSU ha cultivado el concepto de un "orientado hacia la gente" campus basado en la filosofía educativa del Dr. Sun Yat-sen de "investigación exhaustiva de aprendizaje extensa, la consideración cuidadosa, una clara discriminación, y la práctica diligente". A través de la distribución de los recursos educativos y de investigación, NSYSU ha integrado a las universidades en el área de Kaohsiung, Pingtung, para crear un santuario académico dedicado a "las características locales, la competitividad nacional y el enfoque en todo el mundo."


Integrar el desarrollo futuro de Kaohsiung y la visión de una "universidad superior en una gran ciudad" para hacer NSYSU la UCSD de Taiwán. Guiados por la filosofía educativa de "contribución a la sociedad a través de líderes que cultivan en todos los campos ", el NSYSU se convertirá en la fuerza motriz en la educación, la investigación y el desarrollo industrial del área metropolitana de Kaohsiung.

 

Programas

Esta universidad también ofrece: