National Chengchi University, College of Commerce

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Breve introducción

La Facultad de Comercio de la Universidad Nacional Chengchi (CNCCU) está muy bien considerada a nivel nacional e internacional como la mejor escuela de negocios en Taiwán. Nuestra reputación se basa en la cabliber de nuestros académicos y estudiantes. La universidad cuenta con más de 130 profesores que han obtenido Ph.D. títulos de universidades de renombre mundial. Nuestro recurso facultad ha sido clasificado séptimo entre las 50 mejores escuelas de negocios de Asia, con base en la Encuesta 2001 Asiaweek. Graduados CNCCU son altamente empleables y buscado por las comunidades de negocios locales e internacionales.


Con ocho departamentos, nueve instituciones, varios centros de investigación a nivel nacional, y 31 laboratorios multifuncionales, CNCCU hasachieved una destacada trayectoria en la investigación académica, consultoría para las políticas del gobierno, las empresas y la comunidad. Su programa EMBA (Executive MBA) tiene como objetivo fortalecer las competencias de gestión de los participantes para hacer frente a la turbulencia ambiental greather, hiper-competencia y sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de una re-evaluación constante de los envionments externos e internos de sus organizaciones. Los programas también introducen los conceptos de vanguardia y paradigmas disponibles para hacer frente eficazmente a los problemas inherentes a la gestión.

Además, la totalidad Inglés enseñó programa IMBA (International MBA) hace hincapié en el cultivo de potenciales élites de todo el mundo en un entorno internacional. Con 50% de estudiantes locales y 50% de estudiantes internacionales bajo la dirección de ambos profesores y expertos locales forman en todo el mundo, el programa IMBA ofrece un entorno de aprendizaje internacional óptima con oportunidades de prácticas en importantes empresas en Taiwán. La ETP pregrado (Inglés Programa enseñó) es el primero de su tipo en Taiwan que nutre futuros directivos internacionales. El programa de intercambio estudiantil internacional recibe transferencias de estudiantes con universidades hermanas de todo el mundo, que diversifica aún más el campus.

International MBA

El International MBA es el programa de negocios Impartido premier Inglés ofrecido por la Facultad de Comercio de la Universidad Nacional Chengchi.

Somos el primer y único programa de este tipo en Taiwán para ofrecer un máster plenamente acreditados de Administración de Empresas por completo en Inglés.


Ofrecemos toda la instrucción de golf en Inglés con un enfoque específico en la dinámica empresarial de Asia y el Pacífico, y el entendimiento intercultural. La mitad de los estudiantes y el profesorado son los ciudadanos locales de Taiwan y la última mitad son extranjeros, lo que representa una mezcla diversa de personas de más de 20 países en 5 continentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: