Providence University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Administración de la Universidad de Providence en la actualidad cuenta con cinco departamentos en Administración de Empresas (con Maestría), Negocios Internacionales, Contabilidad (con Maestría), Turismo (con Maestría), y de Finanzas (con Maestría), y un Programa EMBA. En la actualidad, el Colegio cuenta con unos 106 miembros de la facultad y los estudiantes casi 4.200. En el año académico de 2006, habrá nuevas incorporaciones a la Facultad de Administración: el programa de Maestría en Negocios Internacionales y la Educación Continua Pregrado Programa de Administración de Empresas. En un futuro próximo el programa de doctorado se estableció también para ofrecer a obtener títulos académicos de investigación.

&nbsp

El Foro de Gestión de "Empresario Distinguido, Universidad de Providence", se ha iniciado desde 1995. El Colegio invita regularmente a los empresarios destacados para ofrecer conferencias sobre la aprobación del Consejo de Asuntos Colegio de la reunión. Los empresarios hemos invitado a eminentes son Fundador del Grupo Acer, Stan Shih, Presidente del ITRI, el Dr. Chintay Shih, Presidente de la Uni-President Enterprises Corp., Kao Chin-yen, presidente de TSMC, el Dr. Morries Chang, presidente de la FEG, Douglas Tong Hsu, director ejecutivo de la revista Common Wealth, Presidente del Co. Macronix International, Ltd., Miin Wu, presidente de la SAN sombrero para el sol y Cap Co., Ltd. , Sheng-Tung Tai, presidente del Hotel Ritz de Taipei, Yen Stanley, director general de ING Antai, Shen-Pan Chang, fundador de la inteligente Global Consulting Corp. Dr. Ho-Ming Huang etc El Colegio ofrece regularmente conferencias y talleres para introducir a los estudiantes a los líderes empresariales a cabo.

&nbsp

El grado de gestión ofrece a los estudiantes las habilidades profesionales necesarias para obtener cargos directivos y profesionales de diversas e innovadoras en todos los ámbitos de los negocios. Además de los requisitos generales para todos los estudiantes de la Facultad de Administración, un estudiante que se especializa en administración debe tener las "Habilidades en computación" y "capacidad de Inglés". Por otra parte, el Colegio ofrece oportunidades académicas a través y entre los rangos de variedad de campos temáticos en los siguientes: ética profesional, ética empresarial, SAS, el programa de la OMC y el programa de ERP. Programa están diseñados para dar a los estudiantes una perspectiva amplia de la competitividad profesional necesaria para una carrera en cualquier ámbito empresarial y los estudiantes se les anima a recibir una formación en profundidad en "profesionales" y "ética", mientras que los preparan para una carrera exitosa.

&nbsp

Por otra parte, la Facultad de Administración seguirá para aumentar su facultad mediante la contratación de jóvenes investigadores profesionales para mejorar la calidad de la enseñanza. Nosotros esperamos de manera positiva a interactuar y cooperar con la universidad y las empresas relacionadas o universidad. A mediados y propuesta de largo, vamos a plan con la universidad que es famoso y cultiva el talento de gestión, y el progreso de la cooperación de la alianza académica con instituciones de investigación relacionados. A través de actividades antes mencionadas, la elevación del nivel de la enseñanza y dejar que nuestra capacidad de investigación se promoverá.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master Of Science (computación E Informática)

Campus Tiempo completo 2 - 4 años September 2017 Taiwán Shalu, Taichung

Este programa MS es totalmente imparten en Inglés. Los estudiantes internacionales que sean aceptados recibirán una completa enseñanza de exención de becas. Combinando la profesionalidad, la previsión (la visión), la excelencia y la internacionalización en un es nuestro objetivo. [+]

Maestría en Ciencias

 

Combinando la profesionalidad, la previsión (la visión), la excelencia y la internacionalización en un es nuestro objetivo. Un enfoque integral es nuestro enfoque en respuesta a una sociedad que cambia rápidamente, mejora de la competencia en la informática y la tecnología y la industria global. Los estudiantes están capacitados para desarrollar las competencias profesionales para la integración, la innovación, la gestión, así como en el diseño y la revisión de la información del sistema.

 

Estudiantes a tiempo completo de posgrado internacionales que han sido aceptados también pueden recibir una beca de matrícula durante el primer año y otra vez durante su segundo año, sobre una base semestral, si siempre ganan un promedio de 80 o superior. Los años como máximo para los estudiantes internacionales de posgrado de dos años. ... [-]