Okan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Okan, Uno de los más jóvenes y las universidades más dinámicas de Turquía, fue fundada por Okan Cultura, Educación y Deporte de la Fundación en 1999 y comenzó su vida académica en el período 2003-2004. Desde el curso 2006-2007, la Universidad de rápido crecimiento se ha situado en el nuevo y moderno campus Akfırat.

Fiel a su lema, "La universidad más cercana a la vida de negocios" Universidad Okan combina eficazmente la teoría y la práctica mediante el empleo de un personal académico que son expertos en sus propios campos, la adopción de un enfoque contemporáneo a la educación, y se centra en los estudios orientados a la práctica que preparan a los estudiantes para la vida de los negocios, a partir del primer año de los estudiantes estudiar. De hecho, la universidad, el cual tuvo el placer de presentar sus primeros graduados con sus diplomas en el período 2006-2007, se ha cumplido la promesa de su lema, ya que todos los miembros de su primera promoción de graduados han encontrado empleo.

Universidad Okan pretende construir un puente entre el mundo académico y el mundo empresarial. Con este fin, la universidad permite a los estudiantes para trabajar en empresas como parte de su Programa de Preparación para la Vida de negocios, a partir de su primer año. Este programa no sólo ayuda a los estudiantes a familiarizarse con la vida empresarial y mejorar sus conocimientos y habilidades al poner en práctica la teoría, sino que sirve para motivar a los estudiantes también. Los estudiantes que han completado con éxito el Programa de Preparación para la Vida de negocios son presentados con un certificado de participación, así como otras certificaciones de experiencia laboral añadido a sus diplomas cuando se gradúen.

Universidad Okan tiene protocolos de cooperación con instituciones de negocios tales como el Consejo de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía, Turquía - Eurasia Consejo Empresarial, Tecnologías de Información y Comunicación Autoridad, La Asociación de Contratistas de Turquía, la Asociación de Agencias de Viajes de Turquía, Internacional Transporters'Association, Turismo Asociación de Inversores de Turquía , Turkish Airlines, Aeropuerto Sabiha Gökçen Internacional, la Media Luna Roja Turca, Festo Ind. Bus. Inc., Akfırat Municipio, así como instituciones académicas como la Universidad de Beijing, la Universidad Estatal de Murray y la Universidad Anadolu.

Con lo mejor de la arquitectura contemporánea, Akfırat Campus tiene todas las características de una universidad moderna debe tener. Akfırat Campus está equipado con todo lo necesario para asegurar que los estudiantes son capaces de recibir la educación más eficaz posible. Nuestras instalaciones cuentan con modernas aulas, equipo y laboratorios técnicos, una biblioteca, salas de conferencias, un gimnasio, una piscina, gimnasios, cafeterías y restaurantes.

Otra ventaja de Akfırat Campus de la Universidad de Okan es su proximidad al aeropuerto Sabiha Gökçen y la pista de carreras de F1. El campus también cuenta con un Centro Social, inaugurado en 2008, que alberga un mini cine, sauna, cafetería, salón de cócteles, centro comercial, y habitaciones del club estudiantil. Lo que es más, el Centro de Deportes, que incluye una capacidad de gimnasio para 400 personas, piscina, tenis, baloncesto y voleibol, así como un campo de fútbol, ​​fue diseñado para que los estudiantes puedan pasar su tiempo libre de la mejor manera posible .

Universidad Okan tiene dormitorios para ambos estudiantes masculinos y femeninos. Las instalaciones compartidas incluyen salas de estudio, un comedor, una cafetería, servicio de limpieza, una lavandería, un equipo de seguridad que se encuentra en día y de noche para garantizar la seguridad de los estudiantes en todo el recinto del dormitorio, una enfermería con un médico a la mano 7 / 24, y por cable y conexión a internet por cable.

Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en una universidad de clase mundial que contribuye a la mejora de la nación y su vida empresarial mediante la educación de los más altos estándares y preparando de este modo a sus estudiantes para entrar en el mundo de los negocios modernos, asegurando que están abiertos a nacionales y extranjeros competencia, e inculcando con la responsabilidad social y la conciencia ambiental.

Nuestra Misión

  • Capacitar a los estudiantes a pensar de forma analítica, interdisciplinario, y de inculcar con un espíritu emprendedor.
  • Para invertir y apoyar a los científicos y académicos que sean capaces de integrar con éxito la educación y la formación y por lo tanto ayudar a nuestros estudiantes a ser graduados excepcionales en sus respectivos campos innovadores.
  • Para concentrarse en las actividades educativas y de investigación dirigidas a satisfacer las necesidades de la sociedad por lo que la responsabilidad social y conciencia ambiental nuestra prioridad.
  • Para convertir la información en la tecnología y el beneficio social.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Turco