Özyeğin University

Introducción

Lee la descripción oficial

Hüsnü M. Fundación Ozyegin comenzó sus esfuerzos para fundar la Universidad Ozyegin en el otoño de 2005.

La fundación de la Universidad Ozyegin implicó un amplio estudio que involucró a más de 500 personas, incluyendo empresarios, miembros de la facultad, así como universitarios y estudiantes de secundaria, además de un estudio titulado "Los sectores y profesiones en vías de desarrollo en Turquía y en el mundo". Tomando los resultados de estos estudios como una línea de base, los valores y la visión de la universidad se discuten y se identifican con la colaboración de todos los interesados, en consonancia con los esfuerzos de diseño realizados por ARAMA.

Participar Consultoría de Gestión. Como tal Universidad Ozyegin comenzó a dar forma a su visión a través de una serie de talleres realizados con más de 300 participantes, entre ellos empresarios, profesores, estudiantes universitarios y recién graduados.

Universidad Ozyegin fue fundada oficialmente el 18 de mayo de 2007 de conformidad con la Ley Nº: 5656 publicado en la Gaceta Oficial Nº: 26.526 con la misión de contribuir al desarrollo social mediante la producción de conocimiento creativo, original y aplicable a través de su sistema educativo moderno, su estructura innovadora integrada con la vida y sus programas académicos se centró en el sector servicios.

Universidad Ozyegin, por lo tanto, dio la bienvenida a sus primeros estudiantes en sus campamentos Altunizade en septiembre de 2008 y abrió las puertas de su Campus Çekmeköy en septiembre de 2011. Así, la universidad ha aumentado la superficie total de sus campus a 136 mil m2. Universidad Ozyegin también construyó un fuerte cuerpo docente con profesores distinguidos. 60% de la facultad Ozu vino de las 100 mejores universidades del mundo, mientras que el 85% provino de las 200 universidades mundiales.

En 2012, la Universidad Ozyegin produjo su primera cohorte de graduados y lanzó 6 nuevos programas de pregrado, incluida la Formación Piloto, Gastronomía y Artes Culinarias, Administración de Sistemas de Información, Negocios Internacionales, Ingeniería Civil y Arquitectura, además de sus programas existentes en Administración de Negocios, Emprendimiento, Banca y Finanzas, Psicología, Derecho, Ingeniería Industrial, Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Hostelería y Transporte Aéreo Gestión. Por lo tanto, la universidad dio la bienvenida al año académico 2012-13 con un total de 18 programas de pregrado ofrecidos por sus 5 facultades y 2 escuelas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Turco