Ternopil National Economic University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ternopil Universidad Nacional Económico es uno de los centros de enseñanza superior que conducen de Ucrania que tiene el cuarto nivel de acreditación.

Es una institución autónoma que tiene el derecho a graduarse Maestros de Ciencias Económicas.

La Universidad fue fundada en 1966, cuando se abrió la sucursal de la Facultad de Economía y Finanzas del Instituto de Kiev de Economía Nacional en Ternopil. En longitud de tiempo que la rama se convirtió en la Facultad (en 1967), más tarde se convirtió en el Instituto de Finanzas y Economía (1971), el Instituto de Economía Nacional (1989), la Academia de Economía Nacional (1994). El 30 de marzo de 2005 el centro educativo se ganó el estatus de la Universidad. El 29 de septiembre de 2006 por la Orden del Presidente de Ucrania se confirió la condición de "nacional".

El personal TNEU satisface las exigencias de los tiempos y de los actos en la manera de hacer cada estudiante y graduado sienten que sus habilidades, capacidades y el modo económico de pensamiento caben en las exigencias del mañana. Para lograr este objetivo, el personal de la Universidad sigue los dos principios indiscutibles siguientes: no es el maestro que enseña a los estudiantes, pero los estudiantes que aprenden del maestro; los objetivos de la educación económica son los siguientes: para formar el pensamiento económico del estudiante que se puede transformar en ciertas acciones, y para inocular la responsabilidad de la toma de decisiones.

El proceso de estudio TNEU se realiza de la manera de dirigir a los estudiantes y profesores hacia la alta responsabilidad de los resultados de los estudios. Esto se logra mediante la disponibilidad de libros de texto, guías de estudio para el aprendizaje individual, manuales de laboratorio, etc.

Hoy en día, el TNEU es un complejo educativo multidisciplinario compuesto por 14 facultades (Facultad de Economía de la Facultad de Banca de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y de Gestión Agrícola de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Facultad de Economía y Administración de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Informática y Tecnologías de la Información, ucraniano-holandesa Facultad de Economía y Gestión, ucraniano-alemán Facultad de Economía, Facultad de Derecho, Facultad de Pre-Universitaria, Postgrado y Formación Masters, Novovolynsk Facultad, Sambir Facultad de Software Aplicada y Kalush Facultad), y tres institutos de formación de especialistas en nueve áreas y veintidós especialidades, sesenta y ocho departamentos y cuatro Centros de Educación y Consultoría.

La Universidad cuenta con posiciones de rango superior, como resultado de la evaluación de 2007-08 realizada por expertos internacionales y ucranianos. En particular, en 2007, la Universidad fue uno de los cinco mejores universidades económicos de Ucrania, y en 2008, se tomó la undécima posición entre los centros de enseñanza superior de los niveles-3er cuarto de acreditación. La Universidad es una de las principales instituciones educativas de Ucrania. Los graduados de la universidad son el ejemplo vivo de la autorrealización, libre pensamiento, la identidad nacional, y la creatividad en la investigación. Son participantes activos de los movimientos públicos y políticos, y los procesos democráticos en Ucrania.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Economía Internacional Y El Turismo

Campus Tiempo completo September 2017 Ucrania Ternopil

Programa en idioma Inglés es una unidad estructural de la Facultad de Negocios Internacionales y Gestión.Hoy en día alrededor de un centenar de estudio de los estudiantes extranjeros en el programa de Inglés-idioma de [+]

Programa de Idioma Inglés de Economía Internacional y Turismo

Programa en idioma Inglés es una unidad estructural de la Facultad de Negocios Internacionales y Gestión. Hoy en día alrededor de un centenar de estudios los estudiantes extranjeros en el programa de Inglés-idioma de la economía y el turismo internacional.

Preparamos a los especialistas en economía internacional:

Licenciatura Máster

Especialidad:

Economía internacional

Especializaciones:

"La economía europea" "El turismo internacional"

Vivir en albergues está disponible.

El ámbito de actuación de nuestros especialistas es:

trabajo organizativo-administrativa y analítica de las agencias de los países extranjeros en Ucrania y en el extranjero; se trata de la realización de la inversión común, económico-comercial y los proyectos turísticos con socios extranjeros; asegurando y la actividad de las empresas comunes, sociedades de inversión y turismo, bancos; trabajo organizativo-administrativa que se ocupa de la garantía del funcionamiento del hotel de turismo, restauración y servicios; organización de las visitas educativas sobre el estudio de las lenguas extranjeras, historia, traducción y otros. ... [-]