The International Management Institute (MIM-Kyiv)

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué significa estudiar en una escuela de negocios significa?

Por decir lo menos, que significa la adquisición de conocimientos formales, no cualquier escuela de negocios puede educar a una persona o, por otra parte, inducen a uno a algo. Sólo puede proporcionar el conocimiento. Se puede formar una visión del sistema de una empresa propia, impulsar nuevas ideas y nuevas estrategias de desarrollo. Puede ser el lugar que intensamente se acumula la experiencia colectiva, donde los nuevos enfoques de la gestión empresarial y surgen nuevos contactos establecidos son.

Fenómeno de negocio de la educación también significa involucrar a una persona en la comunidad de personas que comparten las mismas ideas, la comunidad de alta volantes que son conscientes de los desafíos de su tiempo y sus esfuerzos de desarrollo personal. Esta es la comunidad que conforma entorno creativo, lo que provocó las ideas originales, selección y pruebas de los mecanismos para su implementación exitosa.

Es en una escuela de negocios que la red de colaboración entre la empresa y una institución educativa se crea y se convierte en una plataforma para discutir y probar nuevas estrategias de negocio, el empleo de herramientas eficaces para mejorar la competitividad de las empresas.

En MIM-Kiev colaboración versátil y completa las relaciones se promueven a través de la comunidad de ex alumnos, cuyo número es más de 1500 (MBA). Muchos de ellos son los jefes de las bien conocidas empresas nacionales y multinacionales.

La formación de un sistema de visión de negocio y estrategias para su desarrollo, así como los mecanismos e instrumentos para el logro eficiente de los objetivos principales de la empresa es un resultado directo de estudiar en MIM-Kiev, que, de hecho, es un desafío a la cultura convencional de organización empresarial. El programa de MBA en MIM-Kiev se basa en la filosofía y metodología de la competitividad, que abarca todo el período de estudio. Junto con las empresas ucranianas que están considerando las formas de entrar en nuevos mercados, lanzamiento de nuevas ideas, alcanzar nuevos niveles de desarrollo de negocios. Y nos centramos en aquellos que son conscientes de estas tendencias novedad.

MIM-Kiev está la escuela de negocios científica y práctica crea una nueva visión para el desarrollo civilizado de la iniciativa empresarial ucraniana y su integración en la economía mundial. Estamos mirando hacia adelante diciendo que la eficiencia de nuestro negocio se mide no sólo en términos financieros, pero cada vez más en términos de su impacto en la sociedad, en el entorno social y ecológico. La prueba de ello es la aplicación de los principios de las empresas socialmente responsables - la iniciativa global de la ONU. Un futuro próximo será testigo de que sin la observación de estos principios, el crecimiento de los resultados de calidad ni de una empresa separada, ni la del país como un todo es posible.

&nbsp

Historia

El Instituto Internacional de Gestión (MIM-Kiev) fue establecido en 1989 por iniciativa de D. Bohdan Hawrylyshyn, destacado científico, filósofo y hombre público. Era una empresa conjunta del Instituto Internacional de Gestión, géneros (más adelante IMD) de Suiza, una de las mejores escuelas de negocios en Europa, y el Instituto de Economía de la Academia de Ciencias de Ucrania. Fue la primera escuela de negocios en países de la CEI y que comenzó en Kiev! Desde entonces, "el primero" no ha dejado de atribuir a MIM Kiev, a su historia de éxito.

Para ser el primero siempre implica responsabilidad. Para determinar y establecer las nuevas tendencias y las normas es la regla para MIM-Kiev.