Nguyen Tat Thanh University, NTT Institute of International Education (NIIE)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a NTT Instituto de Educación Internacional, o en fin NIIE - un nuevo modelo de educación internacional aquí en Vietnam.

En NIIE, buscamos proporcionar a los estudiantes una educación de clase mundial que equiparlos con las habilidades, conocimientos y atributos personales para una futura carrera muy exitosa.
Los estudiantes de NIIE estarán estudiando los mismos programas que los estudiantes en el Reino Unido, Australia y Singapur serán siguiendo y van a ganar una valiosa diploma o licenciatura que será reconocido en todo el mundo. Además, los estudiantes se domina el Inglés, el idioma más importante para los negocios y la comunicación, que abrirá las puertas a los mejores puestos de trabajo en Vietnam y el mundo.

NIIE hará todo lo posible para asegurar que los estudiantes aprenden, desarrollar y tener éxito en sus estudios. Tenemos un nuevo edificio del Instituto en 298A Nguyen Tat Thanh calle equipadas con modernas instalaciones, una nueva biblioteca y una serie de aulas y otros recursos para ayudar a los estudiantes en sus estudios. Un nuevo dormitorio se está construyendo también, que ofrecerá servicios de estilo occidental para los estudiantes en los programas internacionales.

Nuestro personal de enseñanza son dedicados y bien calificado, y utilizarán hasta a la fecha y los métodos de enseñanza centrados en el estudiante, así como la última tecnología, para inspirar a los estudiantes a aprender y progresar en sus estudios. Todos son bienvenidos a aplicar para NIIE - un Instituto ejemplar que lleve la manera en la que reúne a los mejores aspectos de la educación internacional en Ho Chi Minh City.


VISIÓN

Para llegar a ser uno de los mejores institutos educativos internacionales en Vietnam, ofreciendo una amplia gama de programas educativos de calidad que son reconocidos internacionalmente y que proporcionan a los graduados con las competencias y cualificaciones necesarias por Vietnam para su crecimiento y desarrollo futuro.


MISIÓN

Para desarrollar un instituto educativo que ofrece programas de educación internacional de alta calidad para los vietnamitas y los estudiantes en el extranjero para satisfacer las necesidades de los graduados y de la nación en el siglo 21

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés