David Game Management School Thailand

Introducción

Lee la descripción oficial

David Game Gestión Escolar Tailandia


David Game College Grupo

El David Game College Group, establecida en 1974, se compone de una serie de instituciones educativas tanto en el Reino Unido y en el extranjero. Presidente del Grupo, el Sr. David Game, tiene intereses en todos los Colegios del Grupo y es un socio activo y consejero. Las oficinas centrales del Grupo están en South Kensington, Londres, donde el señor del juego tiene su oficina principal y de la que dirige la estrategia y ayuda a sus socios. El Grupo de juego David es uno de los mayores grupos universitarios independientes en el Reino Unido y los miembros se reúnen con regularidad y cooperar para discutir la estrategia y compartir buenas prácticas.


Descripción: David Game en Tailandia

David Game College Group ha estado a la vanguardia de ofrecer educación de calidad a nivel internacional desde hace casi cuatro décadas. Con el establecimiento de David Management School Juego, Tailandia, estamos tratando de ampliar nuestros servicios a la región del sudeste asiático.

A la vista del desarrollo de una comunidad económica o AEC (Comunidad Económica de la ASEAN) en la región, la Escuela de Administración David Game espero ser un jugador clave en ayudar a los estudiantes y profesionales tailandeses para prepararse para la aplicación de la integración de Tailandia en la Comunidad Económica de la ASEAN (AEC) en 2015


Estado de la misión

A David Game International College, Tailandia, nuestro objetivo es servir a nuestros estudiantes mediante la creación de un ambiente que promueva la alegría de aprender al tiempo que garantiza que éstas avancen en términos de logros académicos y se desarrollan en las áreas de conocimiento y habilidades profesionales. Nos esforzamos por conocer las fortalezas y debilidades de cada estudiante de manera que a través de nuestras clases pequeñas y atención individual podremos promover la excelencia.