Damelin Part Time

Introducción

Lee la descripción oficial

Damelin Tiempo parcial

Damelin es la clave para su éxito futuro, con cursos a tiempo parcial que se ofrecen a través de clases cara a cara.

Si usted está buscando para la educación privada de calidad que sea relevante y al día con las demandas de la industria, entonces usted ha venido al lugar correcto.

En Damelin, creemos en todos nuestros estudiantes. Nuestros campus ofrecen cursos para satisfacer sus necesidades individuales. Estamos para atender a las necesidades educativas de los egresados, así como estudiantes más maduros. Nuestra amplia variedad de cursos y programas de creación de una plataforma para el aprendizaje permanente.


Estado de la misión

Estamos orgullosos de ser un proveedor de la educación en el alumno centrado calidad. Es nuestra misión de ofrecer programas innovadores todavía relevantes en múltiples niveles MNC al tiempo que contribuye con integridad y compromiso con los ideales de la comunidad de desarrollo de competencias y la empleabilidad. Nuestra misión es cumplir con los requisitos reglamentarios que se aplican a las instituciones privadas y exceden las expectativas de calidad.


Nuestra visión

Para liderar e inspirar a la educación privada de calidad y la formación a lo largo de África del Sur y el continente africano.


Nuestros valores fundamentales

  • Compromiso Académico
  • Marcas de confianza y de calidad
  • Programas pertinentes Innovadoras
  • El desarrollo de competencias y la empleabilidad
  • Integridad
  • Espíritu emprendedor

Programas