Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design

La industria de la salud se está expandiendo rápidamente para adaptarse a las crecientes necesidades de la generación del baby boom del envejecimiento y la explosión de la población mundial. En respuesta, NYSID ha creado un programa innovador, interdisciplinario que ofrece la práctica de los diseñadores y profesionales de la salud la oportunidad de trabajar juntos y adquirir un conocimiento amplio de temas de actualidad, la investigación y la teoría en el diseño de interiores de la salud y aplicarlo en las experiencias de estudio enfocadas .

Los cursos incluyen el conocimiento de los métodos de investigación, la historia y la teoría de la asistencia sanitaria, estudios ambientales y de comportamiento, y el diseño aplicado. Diseño e iluminación investigación Verde relacionada con la salud, la productividad y la precisión son partes integrales del curso de estudio. El programa está diseñado para estudiantes de diversos orígenes que entienden que en el campo de la salud, los negocios y el diseño están inextricablemente entrelazados.

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo equipos de arquitectura, diseño y gestores y administradores en la satisfacción del paciente.

  • Todas las clases son por las tardes y los fines de semana.

Curriculum MPS-H (30 créditos - sobre la base de estudio a tiempo completo)

Primer semestre - 12 Créditos

  • 710 Encuesta de entornos sanitarios (3)
  • 711 Introducción a los métodos de investigación (3)
  • 719 Materiales, Textiles y muebles para ámbitos de atención médica (3)
  • 731 Programación para entornos sanitarios (3)

Segundo semestre - 12 Créditos

  • 715 Historia y teoría de la asistencia sanitaria (3)
  • 720 Estudio de Salud I (3)
  • 721 Métodos de Investigación Aplicadas (3)
  • 722 Building Systems para Healthcare (3)

Sesión de Verano - 6 créditos

  • 712 El negocio de la Salud (3)
  • 730 Estudio de Salud II (3)

Breeze Glazer, LEED AP BD + C, es asociado senior, líder de diseño sostenible, gestor de conocimiento de la investigación, Perkins + Will.

Es un apasionado de la redefinición del papel y el impacto del entorno construido sobre la salud humana y ecológica. Su investigación sobre la sostenibilidad abarca temas tan diversos como los sistemas de energía alternativa, la mitigación del cambio climático, el modelo de negocio y la salud de material y la toxicidad, a menudo en colaboración con instituciones académicas y organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Cuál es la ventaja de ir a la escuela para especializarse en el diseño de interiores de la salud?

Diseñar para la salud humana es uno de los papeles más importantes para un diseñador de interiores o arquitecto hoy en día y hay una creciente necesidad de profesionales cualificados. La calidad de la atención prestada por un centro de salud puede estar directamente relacionado con la calidad de su diseño interior.

Más que cualquier otro tipo de construcción, diseño de interiores de la salud requiere un enfoque de colaboración que incorpora las últimas investigaciones y el conocimiento de los códigos y requisitos pertinentes. Volviendo a la escuela a especializarse en el diseño de interiores de la salud es un medio eficaz para acumular rápidamente una sólida base de conocimientos de diseño de la salud interior y la experiencia que de otro modo sólo puede ser adquirida lentamente con el tiempo en la práctica.

Lo que es único acerca de este programa?

Es inherentemente reconoce la complejidad del diseño de la salud y proporciona una experiencia educativa en secuencia dentro de un ambiente de aprendizaje aplicado. El plan de estudios fue desarrollado para reflejar el proceso de colaboración inherente al diseño del cuidado de la salud hoy en día lo que se requiere para entregar ambientes que son de apoyo, seguro, fácil de mantener y reparadora en horario y presupuesto.

¿Cómo se puede llevar su experiencia profesional de Perkins + Will en el aula?

Mi experiencia con Perkins + Will impacto positivo en la experiencia educativa en el programa de MPS-H como motivos fundamentalmente el plan de estudios dentro de las necesidades reales de una empresa profesional. Perkins + Will es una de las mayores empresas de diseño mundial de la salud, estoy trabajando actualmente en proyectos de salud en muchas regiones diferentes; desde el norte de California para Arabia Saudita y más allá. También sirvo en una capacidad de investigación de diseño sanitario para la empresa y llevar esa experiencia directamente en el aula.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
32,250 USD
$ 1075 USD por matrícula de crédito
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto