MSc in Advanced Engineering Management: Project Management

General

Descripción del programa

El Programa de Gestión de Ingeniería Avanzada (AEMP) se entrega en forma conjunta por la Escuela de Negocios de Birmingham (BBS) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas (EPS), que combina la experiencia y fortalezas de ambas escuelas para ofrecer una alta calidad, por supuesto distintivo y flexible.

Un semestre módulos son tomadas por todos los estudiantes para desarrollar una base sólida de conocimientos y técnicas para el estudio de gestión más especializada general. A cargo de destacados académicos en Birmingham Business School (BBS), el contenido de la gestión es la investigación condujo, basándose en los conocimientos y la reputación de BBS para ayudar a ofrecer una experiencia de alta calidad para los estudiantes. Los temas incluyen estrategia, innovación, marketing, comportamiento organizacional y la gestión financiera.

Semestre dos ve los estudiantes se mueven en una vía de su elección, donde los conceptos de gestión de claves abordados en el primer semestre se complementarán con la exploración de las aplicaciones prácticas de gestión por académicos de la Facultad de Ingeniería, utilizando para ello su riqueza de experiencia en investigación y enlaces industriales .

Esta nueva estructura nos permitirá presentar los principios básicos de un semestre y luego de demostrar su aplicación en semestre dos antes de que avance en el verano y la oportunidad de investigar y desarrollar un tema de Gestión de Ingeniería contemporánea a través de un proyecto de investigación de 60 créditos.

Esperamos darle la bienvenida.

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation ... Leer más

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation places them within an elite group of global business schools. Set in the university's attractive 'redbrick' campus, in the industrial heartland of Britain, the School is proud of its 100 year history and close links with local business. Leer menos