Maestría en Parasitología

General

Descripción del programa

Maestría en Parasitología

64446_pexels-photo-256262.jpeg

El programa de maestría en Parasitología y Biología de Patógenos está diseñado para estudiantes que buscan capacitación en enfermedades infecciosas transmitidas por parásitos que socavan gravemente: la salud humana en el mundo en desarrollo y en los trópicos; Sistemas de producción agroalimentaria a nivel mundial (incluidos la sanidad vegetal y la salud y el bienestar de los animales).

Los estudiantes que tomen el curso desarrollarán la experiencia directamente aplicable a la salud y el bienestar de las personas, las plantas y los animales, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad futura de la producción de alimentos, especialmente en los sistemas de producción de ganado y plantas / cultivos.

El curso se llevará a cabo completamente por investigación activa y ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en laboratorios competitivos a nivel internacional.

¿POR QUÉ LA REINA?

El programa de maestría abarca el enfoque de One Health para estas enfermedades infecciosas, con un fuerte reconocimiento de la interacción entre la salud y la enfermedad en la interfaz dinámica entre los seres humanos, los animales y el medio ambiente.

Además de la capacitación en habilidades genéricas integradas, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir capacitación en habilidades específicas de cada sujeto, por ejemplo, técnicas de biología molecular, diagnóstico, epidemiología (enfermedades humanas, animales y vegetales), desarrollo de medicamentos / vacunas, control / manejo de patógenos, interacción de parásitos, inmunobiología, resistencia a los medicamentos y el impacto potencial del cambio climático en los parásitos y sus vectores.

Además de los elementos enseñados en el curso, los estudiantes de maestría emprenderán un proyecto de investigación trabajando en laboratorios de investigación (académicos o industriales), o en el campo, por ejemplo, el impacto de las infecciones por helmintos en el bienestar animal, el impacto económico de los parásitos en la agricultura, el papel de los vectores en las enfermedades emergentes, la ecología de las enfermedades zoonóticas, las bases moleculares de la resistencia antihelmíntica, las tecnologías emergentes para el descubrimiento de fármacos, la patología de la infección, la inmunomodulación de parásitos del huésped.

El conjunto de habilidades transferibles y la base de conocimientos adquiridos del programa equiparán a los estudiantes con una calificación altamente deseable que es adecuada para aquellos que desean seguir una carrera en salud humana / enfermedades infecciosas, salud animal, medicina veterinaria, biología animal / vegetal, ciencias farmacéuticas y alimentos. seguridad.

DETALLES DEL CURSO

El programa de maestría en Parasitología y Biología de Patógenos está diseñado para estudiantes que buscan capacitación en enfermedades infecciosas transmitidas por parásitos que socavan gravemente: la salud humana en el mundo en desarrollo y en los trópicos; Sistemas de producción agroalimentaria a nivel mundial (incluidos la sanidad vegetal y la salud y el bienestar de los animales). Los estudiantes que tomen el curso desarrollarán la experiencia directamente aplicable a la salud y el bienestar de las personas, las plantas y los animales, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad futura de la producción de alimentos, especialmente en los sistemas de producción de ganado y plantas / cultivos.

Los estudiantes que realicen este curso de maestría estudiarán los siguientes módulos:

  • Fundación para la Investigación en las Biociencias.
  • Parasitología fundamental
  • Parasitología Avanzada I
  • Parasitología avanzada II
  • Bio-emprendimiento
  • Revisión de literatura
  • Proyecto de investigación

EVALUACIÓN

El premio de la Maestría en Parasitología.

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA

En Queen's, ofrecemos un entorno de aprendizaje de alta calidad que incorpora curiosidad intelectual, innovación y las mejores prácticas en el aprendizaje, la enseñanza y el apoyo a los estudiantes para permitir que los estudiantes alcancen su máximo potencial académico.

Además de la enseñanza de laboratorio, se prevé que los participantes también adquirirán experiencia de campo en metodologías de control y muestreo de vectores y parásitos.

Ejemplos de las oportunidades proporcionadas para el aprendizaje en este curso incluyen; Conferencias, experiencias prácticas, tecnologías de aprendizaje electrónico, estudio autodirigido y calificaciones de valor agregado para mejorar la empleabilidad.

Los horarios de enseñanza serán a través de la mañana.

64447_cayenne-tick-tick-male-dorsal-view-45850.jpeg

REQUISITOS DE ENTRADA

Normalmente, un título de honores de 2.2 o superior en un área relevante de la ciencia o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. Los solicitantes con calificaciones por debajo de 2.2 Estándar de grado de honores (o una calificación equivalente aceptable para la Universidad) se considerarán caso por caso si pueden demostrar la experiencia apropiada, aceptable para la Escuela.

Información adicional para estudiantes internacionales

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente del curso de estudio o área de investigación que elijan. Los ciudadanos que no sean miembros del EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad.

* Tomado en los últimos 2 años.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa, nuestro socio INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este programa.

PERSPECTIVAS DE CARRERA

Se anticipa que el conjunto de habilidades y los conocimientos adquiridos equiparán a los participantes con un amplio repertorio académico y metodológico para emprender carreras en agricultura, ciencia vegetal, salud animal y humana, farmacéutica, académica y seguridad alimentaria, lo que apuntala la naturaleza transdisciplinaria del programa.

Los graduados de la reina cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que el liderazgo innovador y los programas ejecutivos junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

MATRÍCULA

Hay una variedad de opciones de financiamiento y becas disponibles para aquellos que consideren estudiar en Queen's.

Préstamos de posgrado

El Departamento de Economía proporcionará un préstamo de matrícula de hasta £ 5,500 por estudiante de NI / EU para estudios de posgrado.

Un sistema de préstamos de posgrado en el Reino Unido ofrece préstamos estudiantiles respaldados por el gobierno de hasta £ 10,609 para cursos de maestría e investigación en todas las áreas temáticas. Los criterios, la elegibilidad, el reembolso y la información de la solicitud están disponibles en el sitio web del gobierno del Reino Unido

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ... Leer más

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ten universities in the UK for Research Intensity. Leer menos