Agronomía MS

General

Descripción del programa

El estudio de posgrado ofrecido en el Departamento de Ciencias de Plantas y Suelos conduce a la Maestría en Ciencias en Ciencias de Plantas y Suelos con concentración en Agronomía y también al grado de Doctor en Filosofía en Ciencias de Plantas y Suelos con especialización en Agronomía. El programa de posgrado en Agronomía enfatiza la investigación para aumentar la eficiencia de producción de cultivos agronómicos y mejorar la calidad de los alimentos, piensos y fibra.

Maestría en Ciencias - Opción de tesis

La Maestría en Ciencias en Ciencias de Plantas y Suelos con concentración en agronomía es un programa de grado de investigación. El plan de estudios de 30 horas incluye un seminario de salida para describir la investigación de la tesis, un curso de estadística a nivel de posgrado, un mínimo de 12 horas de créditos de curso de 8000 niveles y una defensa de tesis.

Maestría en Ciencias - Opción sin tesis

La Maestría en Ciencias en Ciencias de Plantas y Suelos con concentración en agronomía es un programa de grado de investigación. El plan de estudios de 30 horas incluye un seminario de salida para describir la investigación de tesis, un curso de estadística a nivel de posgrado, un mínimo de 15 horas de créditos de curso de 8000 niveles, y un trabajo de investigación y un examen completo.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1878 as the Agricultural and Mechanical College of the State of Mississippi, Mississippi State University today continues to excel in its original mission of education, research, and se ... Leer más

Established in 1878 as the Agricultural and Mechanical College of the State of Mississippi, Mississippi State University today continues to excel in its original mission of education, research, and service. The study of agriculture, a founding basis for the institution, was formalized into a college in 1903. The present-day College of Agriculture and Life Science (CALS) presents a broad array of opportunities for the study of life, encompassing 9 schools and departments. Together, they offer 17 majors and 45 concentrations for undergraduates and 17 majors and 38 concentrations for graduate degrees. Leer menos