Los estudiantes que buscan un país verdaderamente único para las oportunidades educativas en el nivel de la educación superior se encuentran Albania sea una elección variada e ideal. El país se encuentra en el sureste de Europa, con Macedonia al este, Grecia al sur, y Serbia, Montenegro, y el mar Adriático también forman sus fronteras. También está cerca de Italia, a través del estrecho de Otranto. La capital del país 's es Tirana y la mayoría de los lugareños hablan albanés.

El país tiene una rica historia y se sienta en una de las más diversas regiones del mundo. Es un país seguro para viajar y, como tal, algunos estudiantes han asistido a colegios y universidades aquí. Sin embargo, esto no es necesario una cosa común a hacer. El país no tiene una economía fuerte en este momento, pero tiene una democracia que es bastante fuerte y en desarrollo. Unos 2,8 millones de personas viven en Albania, con cerca de 421.000 de ellos viven en Tirana.

 

Clima

El clima de Albania varía de una zona a otra. En las tierras bajas, un clima mediterráneo moderado está presente. Esto le da al país con inviernos suaves y veranos cálidos. Las tierras altas tienen un clima más continental, con diferencias más de temporada, como inviernos fríos con algo de nieve. A lo largo del año, sin embargo, la precipitación es fuerte y esto puede jugar un papel en las actividades generales de los individuos pueden participar aquí.

 

Sociedad

El país cuenta con una sólida cultura que los estudiantes están dispuestos a participar en el mismo tiempo viviendo aquí. La fuerte historia aquí es también un componente clave y es evidente en todo, desde la arquitectura del país 's de los elementos religiosos presentes. El paisaje que son remotas y exuberante. Ellos hacen la oportunidad ideal para que el individuo explorar la belleza natural de esta zona.Sin embargo, en las grandes ciudades, todos los servicios modernos están disponibles, incluido el acceso a Internet.

El país utiliza leks como su moneda. Tenga en cuenta que no es una parte de la Unión Europea y en euros no son aceptados aquí. Sin embargo, los cajeros automáticos y tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas. Los estudiantes también pueden convertir los fondos a través de instituciones financieras de los pagos directos.