f Estudia Programas de Máster en Alemania 2018

Estudia Másters en Alemania

Programas de Maestría en Alemania 2018

Estudiar en Alemania

Educación Superior en Alemania

Varias de las mejores universidades del mundo se encuentran en Alemania, como la Universidad de Heidelberg (Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, fundada en 1386), la Universidad de Freiburg (fundada en 1457), la Universidad Técnica de Múnich (Technische Universität München), y el Max Planck de Antropología Evolutiva en Leipzig. La mayoría de las universidades de Alemania 's son públicos y actualmente cobra matrícula de unos 60 euros o $ 80 dólares por semestre.

La enseñanza se hizo hincapié en las universidades alemanas durante la investigación, con la investigación que es el foco de institutos independientes conocidos por su enfoque tradicional de las ciencias sociales. Para los estudiantes que deseen obtener un título en psicología, la antropología, la filosofía o la sociología, la aceptación en una de estas universidades de investigación es extremadamente competitivo y orientado a los estudiantes que han mostrado un talento excepcional y brillo a un campo particular.

Otro tipo de universidad popular entre los estudiantes internacionales es la Fachhochschule (FH), Universidad de Ciencias Aplicadas. Los cursos que se ofrecen en una Fachhochschule están diseñados para preparar a los estudiantes para el empleo en determinadas profesiones que no son académicas orientadas, como tecnología de la información, de enfermería y de negocios. Estados alemanes y su gobierno federal también mantienen varias FH que formar a los estudiantes que quieren una carrera en el servicio civil. Los estudiantes no pueden obtener doctorados en una Fachhochschule.

Escuelas de arte, el cine y la música ofrecen programas creativos para los estudiantes que desean una carrera en las artes plásticas, el diseño de la moda, las artes gráficas y la música. Durante siglos, Alemania ha hecho una enorme contribución al mundo de las bellas artes, la literatura y la música, produciendo esos brillantes escritores, artistas y compositores como Mozart, Brahms, Hesse, Max Ernst y Nietzsche y sigue siendo una fuerza poderosa en el mundo de la las artes plásticas, cinematografía y la moda.

 

Asistir a una universidad alemana

Todos los estudiantes que deseen asistir a una universidad en Alemania tendrán que proporcionar una copia de su Abitur, el documento también se utiliza en Estonia y Finlandia para designar a la finalización con éxito de los exámenes finales que figuran en su último año de educación secundaria. Mientras que los ciudadanos alemanes que no tienen un Abitur puede tomar otra prueba llamada Begabtenprüfung (literalmente prueba de aptitud) con el fin de asistir a la universidad, los estudiantes internacionales, en la mayoría de los casos, tendrán que mostrar ACT o SAT de por lo menos 28 y 1300, respectivamente, para calificar para la admisión. Diplomas de escuela secundaria similares a los obtenidos en los EE.UU. no se consideran el equivalente a un Abitur y generalmente no promoverán un estudiante 's posibilidades de admisión a una universidad alemana o la universidad.

Algunas universidades y colegios de becas a los estudiantes a pagar por los libros y gastos de manutención.Sin embargo, una ley llamada Bundesausbildungsförderungsgesetz asegura que los estudiantes con desventajas económicas reciben hasta 650 euros ($ 860 dólares) cada mes durante los cuatro o cinco años que se tarda en obtener un título de licenciatura 's. Por lo general, tendrá que ser devuelto al gobierno como un préstamo sin intereses de la mitad de esta cantidad.

En general, el idioma de instrucción es el alemán, por lo que los estudiantes que deseen asistir a una universidad alemana debería tener un conocimiento adecuado de la lengua alemana.

 

Visas de alemán para estudiantes internacionales

Para estancias cortas de hasta tres meses (los estudiantes que toman cursos de verano, por ejemplo), una Visa Schengen-está obligado a permanecer en el país. Los alumnos deben ser conscientes de que deben salir de Alemania al final de los tres meses si deciden obtener una Visa Schengen y deben planificar en consecuencia antes de solicitar este tipo de visa.

Visados ​​nacionales son necesarios si va a permanecer más de tres meses. Los estudiantes deben dejar en claro por qué necesitan un visado nacional y estatal en el formulario si se están completando un doctorado o inscribirse en un programa completo. Además, serán necesarios los siguientes documentos antes que los estudiantes pueden solicitar una visa: carta de admisión, la tarjeta de seguro de salud, comprobante de los resultados del examen de pre-admisión y prueba de que usted sabe hablar y leer alemán o que va a tomar Alemán cursos de idiomas como parte de su currículo.

 

¿Por qué estudiar en Alemania?

Alemania ha sido nombrado por varios grupos internacionales de educación como uno de los países más apoyo para los estudiantes que deseen cursar estudios en un país distinto del suyo.Como complemento de este reconocimiento es el hecho de que la matrícula que se cobra por muchas universidades alemanas es mínimo a ninguno, lo que hace aún más estudiar en Alemania una perspectiva atractiva y emocionante para los estudiantes que deseen asistir a la escuela en un país diferente al suyo.

Acerca de Alemania

Ochenta millones de ciudadanos hacen de Alemania el país más poblado perteneciente a la Unión Europea. Considerado el mayor poder político y económico principal de Europa, Alemania también posee la cuarta mayor economía del mundo. Limita con Polonia, Dinamarca, Austria, Francia y Suiza, Alemania es también el hogar de un gran número de inmigrantes y asegura una composición étnica de 80 por ciento alemán, el dos por ciento de Polonia, el cinco por ciento de Oriente Medio, el cuatro por ciento de Turquía y el dos por ciento de Asia. Gente de todo el mundo se sienten atraídos por alto Alemania 's de la vida, la atención integral de salud universal y un sistema de seguridad social, así como el mantenimiento de la estabilidad de su economía, incluso a través de la reciente recesión global.

Con la reunificación de Alemania Oriental y Occidental en la década de 1990, Berlín se convirtió en la capital de Alemania una vez más, mientras que la ciudad de Bonn, la capital de Alemania Occidental durante el partido, ganó el inusual estatus de una ciudad federal (Bundesstadt). Alemania es un Estado federal, república democrática representativa, parlamentaria con un sistema operativo de política bajo los lineamientos descritos en la Grundgesetz 1949, un documento constitucional que requiere dos tercios de los votos en el parlamento cámaras y garantizar la separación de poderes y los derechos de la dignidad humana. .

 

Hechos Esenciales sobre Alemania

  • Los dieciséis estados que comprenden Alemania son llamados Länder, con cada estado posee su propia constitución.
  • En 2002, Alemania introdujo el euro y establece la política monetaria del euro, de acuerdo con las normas emitidas por el Banco Central Europeo, con sede en Frankfurt.
  • Las contribuciones de los alemanes en los campos de la ciencia, las matemáticas y la tecnología no puede enfatizarse lo suficiente. Individuos brillantes como Einstein, Max Planck, Herman von Helmholtz, Johannes Gutenberg, Gottfried Leibniz y Carl Gauss son sólo algunos científicos alemanes que han abastecido al mundo con inventos tan emblemáticos como la primera computadora digital automática, la imprenta y los cálculos matemáticos que tienen allanó el camino para el desarrollo de las telecomunicaciones modernas.
  • En Alemania, si usted necesita la policía, llame al 110, si usted necesita una ambulancia, llame al 112
  • Alemania es uno de los fabricantes más avanzados tecnológicamente de carbón, el hierro, el cemento, el acero, la maquinaria, los vehículos y los productos químicos del mundo 's. También cuenta con grandes inversiones en energía verde, energía solar y en especial el uso de molinos de viento para la electricidad.
  • Atracciones turísticas más populares de Alemania incluyen los Alpes bávaros, el Bosque Negro, el valle del Rin y sus antiguos castillos y la capital de Berlín, que todavía exhibe las duras condiciones de vida que quedaron de Medio ocupación alemana.


Clima Alemania 's

Situado entre el clima continental de Europa del Este y el clima oceánico de Europa Occidental, Alemania tiene un clima templado moderado por las aguas de la Corriente del Golfo se llama la Corriente del Atlántico Norte. En promedio, la mayor parte de Alemania, recibe alrededor de 30 pulgadas (790 mm) de lluvia cada año que se produce regularmente durante todo el año. Los veranos son cálidos y los inviernos son generalmente suaves, con temperaturas que alcanzan los 80 grados Fahrenheit (26 grados Celsius) durante los meses de verano y la disminución de 30 grados Fahrenheit (-1 grados Celsius) durante el invierno. Las nevadas pueden ser pesado a veces, mientras que algunos inviernos en Alemania no pueden ver nada de nieve.


Religión en Alemania

Alrededor del 60 por ciento de los alemanes pertenecen a la Iglesia Evangélica, que se adhiere a la fe cristiana. El treinta por ciento de los alemanes cristianos son católicos y 30 por ciento son protestantes.Un gran porcentaje - casi el 30 por ciento - de estado alemanes son ateos o agnósticos, con la mayoría de las personas no religiosas que viven en el este de Alemania y las ciudades más grandes como Munich, Frankfurt y Berlín.

 

Idiomas en Alemania

Alemania es, por supuesto, el idioma oficial de Alemania, pero muchos alemanes son bastante fluidez en Inglés también. De hecho, la investigación reciente encontró que el 65 por ciento de los ciudadanos de Alemania 's son bilingües o poseer un adecuado, si no perfecta, la capacidad de comprender y comunicarse en varios idiomas. Esto se debe al hecho de que Alemania comparte sus fronteras con muchos otros países, lo que facilita alemanes visitando una variedad de contextos culturalmente diferentes regiones.

Alemania no es el idioma más fácil de aprender y tiene algunos "peculiaridades " que los estudiantes extranjeros a menudo encuentran difícil de asimilar y recordar utilizar al escribir o hablar alemán.Por ejemplo, la primera letra de los nombres se capitalizan, con nombres divididos en masculino (der), femenino (die) y el género neutro (das). Además, el lenguaje emplea casos relativos a usos de artículos que se conoce como el acusativo, dativo, el genitivo y los casos nominativo.

 

Universidades en Alemania

Universidades en Alemania

Información sobre Alemania

Situado en el centro de Europa, Alemania se compone de la llanura del norte de Alemania, el altiplanicies alemanas centrales (Mittelgebirge), y las tierras altas del sur de Alemania. La meseta bávara en los promedios suroeste 1.600 pies (488 m) sobre el nivel del mar, pero alcanza 9.721 pies (2.962 m) en las montañas de Zugspitze, el punto más alto en el país. Principales ríos Alemania 's son el Danubio, el Elba, el Oder, el Weser y el Rhin.

 

Capital: Berlín
Idiomas oficiales: alemán
Gobierno: República constitucional parlamentaria federal
Población: 80.399.300
Producto Interno Bruto: $ 3.197 billones
Moneda: Euro (€) (EUR)
Zona horaria: (GMT 1)