Animación MA (Animación Documental, Animación Experimental o Animación Narrativa)

General

Descripción del programa

Estudia en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante cinco años consecutivos (2015-2019) en el ranking de materias de QS World University

Sobre el programa

Nuestro programa de animación es reconocido mundialmente por la práctica artística y la toma de riesgos innovadores. Alentamos a nuestros estudiantes a tratar de manera creativa y sensible los problemas contemporáneos a través de una gama de tecnologías y plataformas. Encuentran su propia voz dentro de un continuo de técnicas, conceptos y cánones, y obtienen las herramientas críticas, el conocimiento y la confianza para convertirse en un cambiador de juego en el campo de la animación.

Estructurado en torno a una potente combinación de talleres, conferencias, debates, proyecciones y tutoriales, el plan de estudios tiene un énfasis particular en el desarrollo de contenido creativo basado en la colaboración y la investigación. Adoptamos un enfoque singular para el aprendizaje y la enseñanza para ayudarlo a desarrollar las habilidades para negociar un rápido cambio cultural y tecnológico.

Al solicitar este programa, selecciona uno de estos Pathways especializados.

Animación experimental: Explore haciendo proyectos de imágenes en movimiento expandidos.

Animación documental: aborda las cambiantes prácticas de animación documental y de no ficción que involucran animación y temas sociales, políticos, culturales y globales.

Animación narrativa: se centra en la experimentación con formas de contar historias.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considerará la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

La animación atrae a individuos de una gama notablemente amplia de disciplinas para explorar sus campos a través de la animación, incluyendo cine, arquitectura, diseño gráfico, literatura, artes de la comunicación, performance, historia del arte, computación, ilustración, ciencias puras y aplicadas, y matemáticas o bellas artes. Normalmente se espera que tenga un BA, una calificación equivalente o experiencia profesional.

Serás seleccionado en base a un cuerpo de trabajo que demuestre una comprensión avanzada de la animación y la habilidad técnica suficiente para realizar las intenciones. También consideramos evidencia de su compromiso con el tema, curiosidad intelectual, mentalidad abierta, la capacidad de colaborar, entablar debates y responder a las críticas, y su capacidad de participar en un estudio sostenido y consistente.

Shadow Passage, Ali Aschman, MA Animation 2019

Imagen: Pasaje de las Sombras, Ali Aschman, 2019

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos