Antigua y Barbuda es una nación de dos islas situadas entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe. El país está formado por dos grandes islas, Antigua y Barbuda, y varias más pequeñas, incluyendo Verde, Guinea, largo, Gran Pájaro, Maiden y las Islas York, y Redonda.

Antigua y Barbuda están separadas por unos pocos millas náuticas en el centro de las Islas de Sotavento, que son parte de las Antillas Menores. El país era antes una parte del Imperio británico, que influyó fuertemente en su cultura.

 

Informaciones útiles

Además del proceso normal para obtener una visa para viajar a los países, los estudiantes se les pide que proporcionar una carta de aceptación de la escuela a la que asisten, así como los detalles de dónde se alojarán, previo al inicio de sus estudios.

Al igual que la mayoría de los lugares en los trópicos, cerca del ecuador significa que la región no tiene cuatro estaciones distintas, de hecho, hay poca variación estacional en absoluto. La temperatura promedio en Antigua a mediados años setenta durante todo el año, con el mínimo anual promedio de rango de temperatura máxima sentado a 69 º F a 86 º F y la temperatura rara vez cae por debajo de 68 º F.

Antigua no es un lugar barato para vivir, pero hay maneras de alguna persona en el presupuesto de un estudiante puede estirar cada dólar adicional. Comer fuera es bastante barato, dependiendo por supuesto de la clase de comida que te gusta, y qué tipo de restaurante. El costo de la compra de alimentos depende en gran medida de si el artículo que se compra es local o ha tenido que ser importados. Al igual que en la mayoría de los lugares, la compra a nivel local es una buena manera de ahorrar dinero.

El transporte puede ser caro, con los taxis es, evidentemente, más caros que los autobuses, aunque más seguro y más confiable.Muchos estudiantes dependen de sus bicicletas para moverse por buen precio.

Debido a la ubicación conveniente, alquiler puede ser caro. La mayoría de los alquileres se establecen para los turistas con rentas a corto plazo, y, naturalmente, los propietarios son reacios a reducir los costos para los estudiantes que se alojen un semestre o un año entero o más, cuando se puede hacer mucho más dinero del alquiler a los turistas.

Sin embargo, hay varias situaciones de vivienda para los estudiantes que desean estudiar en Antigua y Barbuda: además de los apartamentos, hay casas de huéspedes, se queda en casa, y las residencias estudiantiles. Estas residencias típicamente ofrecen alojamiento para los estudiantes de todas las edades y nacionalidades en un ambiente hogareño. Por lo general, los estudiantes 'alojamiento residencial es la forma más barata de alojamiento estudiantil privado. Las residencias de estudiantes en Antigua y Barbuda en general ofrecen una cocina compartida o así.

Utilities puede ser costoso, aunque en el caso del alquiler de una propiedad, algunos a menudo se incluyen en el alquiler.Muchos propietarios ayudar a pagar los costos del agua hasta un cierto límite. Si se trata de aparatos de gas, la mayoría de las propiedades tendrán tanques de gas que requieren de llenado. Las tarifas eléctricas son mucho más altos que en los EE.UU., aunque los gastos de teléfono o de Internet son a menudo mucho más razonable.

 

Consejos para viajar

  • Cuando conduzca un coche en Antigua y Berbuda, da cuenta de que se conduce por el lado izquierdo de la carretera.
  • Tome precauciones con los medicamentos recetados. Se recomienda el transporte de medicamentos recetados en su embalaje original.
  • Fotocopia todos los documentos de viaje y dejar a alguien de vuelta a casa, usted puede ponerse en contacto con si usted pierde sus documentos.
  • Una parte de la isla está conectada con 110 voltios y parte es de 220 voltios. Ambos voltajes sin embargo, son normalmente fácilmente disponible.
  • No se requieren vacunas para estudiar en Antigua y Berbuda.
  • Cobertura de los teléfonos celular está disponible, sin embargo, se recomienda que revise su plan individual para ver si está cubierto allí.
  • Realizar cualquier compra, siempre confirmar el precio antes de tiempo y determinar si el precio cotizado está en dólares estadounidenses o en dólares del Caribe Oriental, ya que ambos se utilizan.