Argentina se encuentra en la parte suroeste del continente sudamericano. El país es estrecha de este a oeste, pero tiene una extensa costa sobre el Océano Pacífico. El país tiene fronteras con Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay, junto con el Océano Atlántico al este y el Mar de Drake hacia el sur. Paisajes en Argentina gama de hermosas playas y bosques lluviosos impresionantes de las majestuosas montañas de la cordillera de los Andes, la longitud del país de norte a sur, ofrece una gran variación en los climas. El país tiene una economía fuerte impulsada por una fuerza de trabajo altamente educada, una infraestructura moderna y sus abundantes recursos naturales. La moneda oficial es el peso argentino y el idioma oficial es el español. El país es el país de habla española más grande (la superficie) en el mundo y es el segundo país más grande en América Latina. Argentina deriva su nombre de la palabra latina que significa "plata."

 

Clima

El clima en Argentina abarca todos los extremos - la parte norte del país es subtropical, mientras que la parte sur es sub-polar. Argentina central goza de un clima relativamente moderado. Las temperaturas medias oscilan entre 11 º C a 24 º C en Buenos Aires. Winter se produce entre junio y agosto y el verano de diciembre a marzo.

 

Cultura

Argentina es conocida como una cultura amante de la diversión llena de gente apasionada. Los estudiantes encontrarán una amplia variedad de actividades de ocio, como las artes, la vida nocturna y el senderismo. Argentina también tiene una industria cinematográfica muy robusto, y hay más de 100 salas de cine en Buenos Aires solo. Y no te olvides de aprender cómo hacer el tango, el baile nacional! Aunque Argentina es famosa por su carne, los vegetarianos también encontrarán muchas opciones y el país es cada vez más conocida por sus vinos asequibles.

 

Coste de vida

El costo de vida en Argentina es muy bajo y un estudiante puede vivir en EE.UU. alrededor de $ 5.000 por año. Vivienda sólo cuesta alrededor de $ EE.UU. 350 por mes. Las leyes de Argentina con respecto a alquiler de apartamentos son estrictas, por lo que los estudiantes pueden obtener los servicios de una agencia de bienes raíces para ayudar a negociar el proceso de alquiler.