Arquitectura MArch

University of the Arts London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Arquitectura MArch

University of the Arts London

La MARZO: Arquitectura curso tiene una posición única en el Central Saint Martins para dibujar en el pensamiento de diseño dinámico y habilidades de toma de una serie de prácticas de arte y diseño, así como que le proporciona el segundo grado en la vía profesional hacia el registro como arquitecto - comúnmente conocida como Parte 2.

Razones para Aplicar

  • Llevar a cabo el segundo grado en la vía profesional hacia el registro como arquitecto. El M ARCO: Arquitectura se prescribe por el Registro de la Junta de Arquitectos y graduados con éxito el curso, por lo tanto va a lograr la Parte 2 de la cualificación profesional de los arquitectos en el Reino Unido
  • Participar en la práctica profesional: como parte de sus estudios se le requiere para llevar a cabo las 10 semanas de la colocación de la industria. Con esto, usted tendrá la oportunidad de participar y comprender tanto las formas existentes de la práctica y plantear nuevas formas de trabajar.
  • MARZO: La arquitectura ha sido diseñada para que pueda seguir sus estudios, mientras que también la realización de empleo a tiempo parcial, pasantías o cuidar responsabilidades. Se espera para cometer 30 horas por semana a sus estudios; su entrada se enseña normalmente se programará durante un máximo de dos o tres días por semana durante el período lectivo.
  • Prepárate para entrar en una profesión de cambiar la práctica de la arquitectura sigue yendo a través de cambios, M ARCO: Arquitectura le ofrece la oportunidad de participar con los retos del futuro ahora.
  • Trabajar en estrecha colaboración con las comunidades, los clientes y los proyectos empresariales y oportunidades sociales en el Curso le traerá en contacto con las comunidades, los clientes y las empresas sociales que tratan de abrir nuevos enfoques para su papel como futuro arquitecto.
  • Colaborar con otras profesiones práctica arquitectónica requiere constantemente que son capaces de comunicarse y colaborar con otros profesionales. MARZO: Arquitectura crea oportunidades para que los estudiantes trabajen con otras profesiones, tanto dentro de la universidad y fuera.

Contenido y estructura

El curso se ofrece en un modo de tiempo completo prolongado más de dos años naturales. Esto significa que su aprendizaje está vinculada a un calendario de más de 80 semanas en dos años. Se espera que cometer 30 horas por semana a sus estudios, en el que normalmente se programará su entrada enseñado a más de dos / tres días. El curso ha sido diseñado de esta manera para que pueda seguir sus estudios, mientras que también la realización de empleo a tiempo parcial, pasantías o cuidado de otras personas.

El curso se compone de cuatro unidades:

Unidad 1: Metodologías para arquitectónico de compromiso (60 créditos)

Esta unidad se compone de una serie de proyectos destinados a permitirle así experimentar con enfoques multidisciplinares, como un medio para desarrollar su propio proceso de diseño, y también para poner a prueba las metodologías que pueden comprometer al público en la arquitectura y práctica espacial: los enfoques que se expanden y desafiar la papel convencional del arquitecto. Estos son probados y refinados a través propuestas de diseño. A través de este proceso se le presentó a una variedad de métodos y temas de investigación relevantes para la disciplina, que luego se implementan directamente en la creación / realización de trabajos de diseño. Durante el desarrollo de trabajo para la Unidad 1 se le investigando y asegurar una colocación de la industria que se realizarán en la Unidad 2.

Unidad Dos: Innovar en ejercicio de la arquitectura (120 créditos)

Esta unidad se inicia con su colocación Industria. Trabajando con su Mentor va a comprometerse con su práctica elegido con el fin de analizar las formas en que la naturaleza de la práctica informa a su trabajo. A raíz de su ubicación a la que va a comenzar en su proyecto principal. Esto está diseñado para permitir más libertad para explorar la forma en que la práctica arquitectónica puede involucrar al público a través de la acción y la intervención. Va a definir su propio breve, basado en la investigación y el análisis de un sitio elegido, y desarrollar una intervención real, con el fin de involucrar al público en un proceso de diseño y el resultado.

Unidad Tres: La construcción en detalle (20 créditos)

Esta unidad ofrece la oportunidad de explorar aspectos técnicos de decisiones y la construcción en estrecha detalle, a escala 1: 1, y con sus propias manos. Va a comprometerse con las condiciones y limitaciones de los sistemas estructurales, constructivos y materiales a través de la experiencia física directa en un proyecto de construcción de prototipos. La Unidad implicará investigación y pruebas, el trabajo en equipo de colaboración y ejecución de construcción, y será principalmente implica trabajar como parte de un equipo.

Unidad Cuatro: Al reflexionar sobre la práctica profesional (40 créditos)

Como colofón al curso, y tras la finalización de su proyecto de gran envergadura, esta unidad ensayar la integración de las áreas clave de conocimiento de la materia preguntándole a participar en la presentación de informes profesional. Esta Unidad está integralmente vinculado a la Unidad 2 Innovar en ejercicio de la arquitectura y le pedirá que aplicar el conocimiento y la comprensión técnica y profesional que ha ganado hasta el momento, lo que demuestra su comprensión de la complejidad de la práctica a través de una reflexión retrospectiva sobre el contexto detalle profesional de su propio proyecto de gran envergadura. Esta unidad pretende simular las múltiples exigencias y controles reglamentarios que la práctica profesional se somete a - incluyendo la planificación, control de edificios, costo, Contrato, Consultoría y Documentación de construcciones.

Usted tiene que pasar todas las Unidades de ganar el M arco. Sin embargo, la clasificación de su premio se basa en el logro en las unidades 2 y sólo el 4.

Requisitos de entrada

Las aplicaciones son recibidos de los candidatos de todas las culturas, experiencias de vida y antecedentes educativos.

Usted tendrá que cumplir con los requisitos mínimos de entrada, como se indica más adelante, pero tenga en cuenta que estas calificaciones por sí solos no serán suficientes para garantizar el ingreso al curso.

Requisitos de ingreso mínimos

M ARCO Arquitectura en el Central Saint Martins está abierto sólo a los candidatos con una licenciatura en arquitectura, prescrito por la Junta de Registro de Arquitectos, o equivalente. Los solicitantes deben tener una primera clase superior (2.1) Licenciatura o equivalente, de un curso ARB prescrita en la arquitectura (o equivalente), y, normalmente, al menos un año de experiencia profesional relevante.

Requisitos de idioma Inglés

Todas las clases se llevan a cabo en Inglés. Si el Inglés no es su lengua materna, se le pedirá para proporcionar evidencia de su habilidad en el idioma Inglés con el fin de solicitar una visa, inscribirse y comenzar el curso. El requisito de idioma inglés para la entrada a este curso es: IELTS 6.5 con un mínimo de 5.5 en cualquier documento, o equivalente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
30 meses
Tiempo completo
Price
Precio
15,340 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Internacional: 15.340 £; Inicio: 6.365 £
Vídeos

About University of the Arts London | UAL