Arquitectura exterior y diseño sostenible.

The University of Nottingham - Faculty of Engineering

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Arquitectura exterior y diseño sostenible.

The University of Nottingham - Faculty of Engineering

Este curso tiene como objetivo dotar a los diseñadores con las habilidades necesarias para integrar los principios de diseño ambiental desde una etapa temprana en el proceso de diseño, lo que les permite ofrecer edificios verdaderamente sostenibles.

El curso de 12 meses sobre arquitectura y diseño sostenible es un máster basado en diseño que se diseñó para brindar capacitación avanzada en diseño ambiental integrado y sostenibilidad en arquitectura. Está dirigido principalmente a profesionales de la arquitectura y en la industria de la construcción que deseen ampliar sus conocimientos en diseño de edificios sostenibles y la aplicación de los principios de diseño ambiental y la práctica en proyectos arquitectónicos.

El curso enfatiza un enfoque de resolución de problemas donde el conocimiento técnico y teórico está bien integrado en los proyectos de diseño, un método de aprendizaje único en la educación de diseño ambiental. Al utilizar los proyectos de diseño como vehículos, se le presentará un enfoque de diseño integrado donde las teorías y principios de diseño ambiental se utilizan para informar el proceso de diseño. Las propuestas de diseño se prueban y refinan utilizando una gama de herramientas de simulación físicas y basadas en computadora disponibles en nuestras instalaciones de clase mundial. Otros módulos se enseñan junto con el diseño de estudio para soportar este proceso.

Hechos clave

  • El Departamento de Arquitectura y Ambiente Construido tiene como objetivo desarrollar sus habilidades vocacionales y la actitud ambientalmente responsable necesaria en el mundo cambiante de hoy.
  • El departamento cuenta con fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras. Es posible que tenga la oportunidad de asistir a conferencias, seminarios y cursos de capacitación tanto en el Reino Unido como en el extranjero.
  • El departamento tiene fuertes vínculos de colaboración con consultores de diseño arquitectónico y medioambientales en el Reino Unido y en el extranjero. Los expertos en el campo a menudo son invitados a dar conferencias, tutoriales y participar en revisiones de diseño.
  • Puede tener la oportunidad de conocer y colaborar con algunas de las personas más conocidas en el campo.
  • Este curso puede ayudarlo a ampliar su horizonte profesional, desarrollar habilidades de pensamiento crítico, así como habilidades de comunicación interpersonal y presentación profesional.
  • El curso ofrece interacción y debate interdisciplinarios, mientras trabaja con profesionales de otros sectores industriales y comparte experiencias, y puede mejorar su red profesional de contactos y asistencia.
  • Los beneficios personales de este curso incluyen un horizonte profesional más amplio, desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, desarrollo de comunicación interpersonal y habilidades de presentación profesional, interacción y debate interdisciplinarios, trabajar con profesionales de otros sectores industriales y compartir experiencias, así como mejorar su Red profesional de contactos y soporte.
  • Este curso no transmite actualmente la acreditación profesional en el Reino Unido.

Detalles del curso

El MArch Architecture and Sustainable Design es una maestría basada en el Departamento de Arquitectura y Ambiente Construido y se ofrece a tiempo completo durante un año (de septiembre a septiembre).

Este curso trata sobre la aplicación de los aspectos teóricos y tecnológicos del diseño ambiental y la arquitectura sostenible en igual medida en proyectos de diseño de estudio creativo. Por lo tanto, los proyectos de diseño arquitectónico son una parte fundamental del curso.

Este curso hace hincapié en la resolución de problemas, donde los conocimientos teóricos y técnicos se integran en los proyectos de diseño, un método de aprendizaje único en la educación del diseño ambiental.

Contenido del curso

Los resúmenes de los proyectos de estudio se basan lo más posible en proyectos de la vida real, y la participación en competiciones nacionales o internacionales a menudo se fomentará y apoyará. También se alentará a los estudiantes a presentar su trabajo en conferencias y eventos nacionales o internacionales.

El personal experto ofrecerá opciones sobre el tema de la disertación, pero también puede elegir un tema de su interés en el contexto que sea más relevante para usted para desarrollar aún más su conocimiento en diseño ambiental integrado y arquitectura sostenible.

En los semestres de otoño y primavera, completará 120 créditos en módulos que incluyen dos módulos de diseño. Estos son ejercicios basados ​​en el estudio donde las habilidades prácticas y la creatividad son desafiadas y examinadas a través de un proyecto arquitectónico. Las conferencias adicionales y los módulos de seminario brindan una base de conocimientos paralela y apoyo intelectual para el proyecto de diseño y para la disertación final.

Pasará el semestre de verano produciendo una disertación supervisada de 60 créditos. Este será un estudio en profundidad de un tema determinado individualmente y es una oportunidad para realizar una importante investigación independiente que refleje los intereses y aspiraciones individuales. Los temas de disertaciones anteriores han incluido:

  • comodidad en edificios
  • luz en edificios sagrados
  • Un deleite visual y ambiente luminoso.
  • Luz en museos y espacios expositivos.
  • Diseño de comunidades sostenibles y resilientes.
  • Diseño resistente al clima de edificios energéticamente eficientes.
  • Optimizando el diseño de la vivienda para reducir la dependencia energética.
  • La aplicación del tejido primer acercamiento en diversos climas.
  • La aplicación de las estrategias de arquitectura vernácula en el diseño moderno.
  • La aplicación del enfoque de diseño ambiental integrado en diferentes climas.
  • Diseño para el cambio climático futuro mediante la adopción del enfoque de diseño integrado

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, tendrá el conocimiento y la comprensión de las oportunidades y los beneficios que surgen de la aplicación de un enfoque de diseño ambiental integrado en la arquitectura sostenible. También habrá desarrollado la capacidad de utilizar herramientas de predicción de rendimiento de edificios para mejorar y perfeccionar las propuestas de diseño, y una comprensión completa del papel de los arquitectos en el apoyo al desarrollo sostenible.

Los estudiantes que realicen el curso de Arquitectura y Diseño Sostenible de MArch desarrollarán:

  • Una comprensión de la función de los arquitectos en el apoyo al desarrollo sostenible.
  • Una comprensión de la importancia del microclima y el contexto del sitio en el diseño arquitectónico.
  • La capacidad de ejercitar el pensamiento original, el diseño, la experimentación y la creatividad.
  • La capacidad de aplicar un enfoque de diseño ambiental integrado en proyectos arquitectónicos.
  • la capacidad de utilizar herramientas de predicción del rendimiento del edificio para mejorar y refinar las propuestas de diseño
  • La habilidad de comunicar ideas efectivamente en comunicación verbal e informes escritos.
  • Comunicación interpersonal y habilidades de presentación profesional.

Módulos

  • Master Studio 1 (Diseño Ambiental A) (20 créditos)
  • Diseño Ambiental Avanzado (20 créditos)
  • Masters Studio 2 (Diseño Ambiental B) (30 créditos)
  • Proyecto de estudio de caso (20 créditos)
  • Investigación y habilidades profesionales, herramientas y métodos (20 créditos)
  • Optativa (10 créditos) Opciones electivas: K14SUD Diseño urbano sostenible; Fabricación de diseño K14FCT; K13UDT Teoría del diseño urbano
  • Disertación (60 créditos)

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Los módulos están sujetos a cambios.

Carreras

El Departamento de Arquitectura y Ambiente Construido, que forma parte de la Facultad de Ingeniería, tiene una reputación internacional por su enseñanza e investigación y colabora con instituciones líderes en todo el mundo en los campos de la arquitectura, el diseño urbano y la sostenibilidad.

El departamento es conocido por su compromiso con la enseñanza y la investigación interdisciplinarias, y por lo tanto, nuestros postgraduados son reconocidos internacionalmente por tener las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos contemporáneos que enfrentan las profesiones de entornos construidos.

Este curso le brindará los conocimientos y habilidades prácticos de diseño ambiental que son muy buscados por los empleadores. Este programa de nivel de maestría está orientado a proyectos y ha sido diseñado específicamente teniendo en cuenta las necesidades de la profesión arquitectónica. Los principios de diseño ambiental, tanto a escala urbana como a nivel de construcción, proporcionarán a los profesionales un trampolín para la invención en el diseño arquitectónico y sostenible.

Al completar con éxito el curso, los estudiantes podrán:

  • Integrar con confianza los principios de diseño ambiental en el diseño arquitectónico.
  • Practica con confianza el diseño arquitectónico sostenible.
  • Asesoramiento experto en la aplicación de principios de diseño ambiental en la práctica.
  • Asesoramiento experto en sostenibilidad en el entorno construido.
  • Trabajar más efectivamente en equipos multidisciplinarios.

Nuestros graduados a menudo se benefician de la promoción acelerada en la industria de la construcción y disfrutan del reconocimiento de sus habilidades profesionales por parte de empleadores y clientes de todo el mundo.

Si los estudiantes tienen alguna experiencia previa dentro de la industria de la construcción, el diseño ambiental de MArch puede permitirles encontrar oportunidades a mitad de carrera para cambiar de dirección o sector.

La Universidad de Nottingham ha sido reconocida por ofrecer un estándar de oro en el Marco de excelencia en la enseñanza (TEF), que tiene como objetivo reconocer y recompensar el aprendizaje y la enseñanza excelentes.

Prospectos de empleo

La Universidad de Nottingham es constantemente nombrada como una de las universidades más seleccionadas por los principales empleadores graduados de Gran Bretaña, según The Graduate Market, 2013-2017, High Fliers Research, y puede ofrecerle una ventaja en su carrera.

La mayoría de los graduados de los cursos de Arquitectura y Diseño Sostenible de MArch trabajan en prácticas de arquitectura, consultorías ambientales o universidades de todo el mundo.

Requisitos de entrada

  • Requisitos de ingreso: 2.1 (2do grado superior en Hons o equivalente internacional)
  • Otros requisitos: Cartera de trabajos de diseño arquitectónico.
  • IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
7,785 GBP
Tarifas del Reino Unido / UE £ 7,785; Honorarios internacionales: £ 17,910
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto