Arquitectura

SRH University Heidelberg

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Arquitectura

SRH University Heidelberg

Resumen del curso

Su estudio se compone de módulos obligatorios y electivos. Los módulos obligatorios constan de dos a tres eventos individuales coordinadas sistemáticamente cada uno. En el área optativa a elegir entre una amplia gama de dos compartimentos y profundizar sus intereses individuales. La tabla de módulo muestra la lista de todo el programa de grado.

El programa de la Maestría consecutiva es profundizar la colocación en el programa de la licenciatura y tienen dos áreas de especialización: "cultura de la construcción europea" y "Gestión de Proyectos de Construcción". Prioridades generales del Programa de Maestría son Diseño Sostenible y Construcción, Proyectos, la economía, la eficiencia energética, la ley y de negocios, desarrollo de proyectos y la Propiedad y Gestión de la Construcción.

A través de los módulos de Teoría de la Arquitectura, Diseño y Construcción I y II, Gestión de la Construcción y la Ley, dos cursos electivos, un módulo de CAD y la tesis de maestría y el coloquio han de ser completado.

El programa consta de 90 créditos (CP), con un período de estudio estándar de tres semestres. Durante este tiempo, ocho módulos de 5 semanas, un módulo de 2 semanas de duración, y Tesis de Maestría en la cantidad de 3 meses deben ser completados. Los solicitantes con 180 CP pueden bajo un curso preliminar de compra 30 CP (inicio: Abril) para lograr el prescrito por la Conferencia Permanente para la obtención de un título de maestría 300 CP.

Programa de "arquitectura" del Master consecutiva capaz de entrada en la Cámara de Arquitectos.

PERSPECTIVAS

Además de los conocimientos técnicos necesarios preparamos desde el principio centrado en el campo de la carrera de Arquitectura: En numerosos ejercicios y proyectos interdisciplinarios a resolver solo y en los equipos de ejemplos prácticos. Con su título de maestría en arquitectura en la Universidad de Heidelberg SSR que está definitivamente listo para los retos del futuro.

Incluso el famoso arquitecto italiano Renzo Piano, escribió:

"La profesión de arquitecto es una actividad de aventura: Un profesional de la frontera en el equilibrio entre el arte y la ciencia, en la cresta entre la invención y la memoria, entre el valor de la modernidad y genuino respeto por la tradición."

El arquitecto se utiliza en diferentes campos de actividad. Él no es sólo las direcciones, sino también asesor y organizador. En nombre del propietario, que es responsable del diseño y construcción de planificación. Él diseñó el edificio después de que sus ideas y deseos individuales. Como consultor, apoyó tanto en asuntos legales, así como los costos de control. Durante la construcción, que actúa como un administrador - organizó y supervisó todo el proceso de construcción.

Otros campos de aplicación son la industria de la construcción (Construcción Construcción / Ingeniería civil), la industria de bienes raíces y el sector público (administración de la construcción).

REQUISITOS DE INGRESO

Para ser elegible para la arquitectura de la Maestría, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • berufsqualifizeriender título universitario (licenciatura o diploma) en el Departamento de Arquitectura
  • Nota final de al menos 2,5 función.
  • Entrevista personal.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
18 - 24 meses
Tiempo completo
Price
Precio
670 EUR
por mes
Information
Deadline
Locations
Alemania - Heidelberg, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Heidelberg, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto