Aruba es una isla situada a 12 º 30 'de latitud norte, 70 ° Oeste Latitud y 19 millas o 31 kilómetros al norte de la costa venezolana. Se encuentra aproximadamente a 19,6 millas de largo, 6 kilómetros de diámetro, de 77 kilómetros cuadrados o 193 kilómetros cuadrados de extensión. La población es de alrededor de 100.000 en el último censo, y el país está lleno de actividades durante todo el año. Rica en historia cultural, es un lugar interesante para visitar o estudiar, ya que lleva a millones de visitantes por año a su entorno único.

 

Hechos Esenciales sobre Aruba

  • El idioma oficial es el neerlandés, pero muchos habitantes de Aruba hablan Inglés y Español también, indistintamente
  • Moneda es el Aruba "florin "
  • Economía fluctúa con el dólar de EE.UU.
  • Clima agradable, excepto para la primavera y el verano los vientos tropicales
  • El gobierno es una democracia parlamentaria; términos de 4 años
  • Zona horaria es Hora estándar del Atlántico todo el año

 

Clima Aruba 's

Hay poca variación en el clima en Aruba a partir de su promedio anual de un soleado 81 ° F o 27 ° C con vientos alisios del noreste. Está fuera del alcance de los huracanes del Caribe, así que está en una buena ubicación y la distancia de la mayoría de las tormentas catastróficas. Se encuentra en las regiones tropicales y suele ser ventoso pero agradable, con muchos días de sol. Las personas que disfrutan el clima de los trópicos y la lluvia ocasional amarían el clima en Aruba.

 

Religión en Aruba

La religión predominante de Aruba es la católica, con un 83% de los habitantes de Aruba que practican esta religión. Muchas otras religiones también se practica, pero las religiones musulmanas e islámicas son prácticamente desconocidos, con menos del 0,3% profesando ser musulmán. Además de las religiones principales, habitantes de Aruba son en gran parte supersticiosa, con algunas de sus creencias que se remonta a las antiguas creencias de sus antepasados.Pero esta es la minoría de creencias en general.