Asuntos Internacionales (MA / MS)

General

Descripción del programa

The New School es una universidad progresiva en la ciudad de Nueva York donde académicos, artistas y diseñadores se unen para desafiar las convenciones y crear un cambio positivo. Fundada en 1919, la universidad se compone de Parsons School of Design, Eugene Lang College of Liberal Arts, College of Performing Arts, The New School for Social Research y numerosos programas de posgrado de renombre. The New School riguroso enfoque multidimensional de la educación de la The New School brinda a los estudiantes la libertad académica de dar forma a sus caminos de estudio únicos e individuales para un mundo complejo y en rápido cambio.

Acerca de

El campo de los asuntos internacionales está cambiando. Nuestros enfoques dentro y fuera del salón de clases también deben cambiar. Obtenga las herramientas teóricas y prácticas que necesita para enfrentar los desafíos más urgentes del siglo XXI.

Nombrado uno de los principales programas de asuntos internacionales por la Foreign Policy Association, los Programas de Posgrado de Studley en Asuntos Internacionales son distintivos en The New School tradición de The New School : crítica, comprometida y verdaderamente global.

La diferencia SGPIA

Asuntos Internacionales en The New School destaca de los programas convencionales por su combinación única de compromisos pedagógicos y académicos:

  • Una perspectiva crítica y global sobre los problemas internacionales
  • Aprendizaje comprometido y basado en el campo a través de nuestros Programas de campo internacionales, nuestro Practicum en Asuntos internacionales y otras ofertas
  • Investigación social multidisciplinaria basada en las tradiciones de The New School for Social Research
  • Clases pequeñas, facultad accesible y un plan de estudios flexible que permite a los estudiantes adaptar sus estudios a sus intereses y objetivos

Un plan de estudios dinámico

En los Programas de Posgrado en Asuntos Internacionales de Studley, estamos adaptando constantemente nuestro plan de estudios para responder a los problemas actuales más acuciantes, como derechos sociales y económicos, desarrollo urbano y comunitario, nuevos medios y tecnología, justicia ambiental, migración y refugiados, derecho internacional, conflicto y construcción de paz

The New School ofrece dos opciones de maestría en Asuntos Internacionales:

Facultad de clase mundial

Los profesores de Asuntos Internacionales son destacados académicos de todo el mundo, con antecedentes que van desde la antropología, la sociología y la ciencia política hasta los medios y la economía. El programa también se basa en la amplia gama de destacados expertos y profesionales en Nueva York, quienes aportan al aula la experiencia internacional reciente con una variedad de temas y campos profesionales.

Aprendizaje basado en campos

Los Programas de Posgrado de Studley en Asuntos Internacionales están comprometidos con el aprendizaje inmersivo, a largo plazo, basado en el campo. Además de proporcionar una gama de oportunidades para pasantías y prácticas, el programa ofrece dos programas intensivos de verano que están abiertos a estudiantes de los programas de maestría y maestría, así como a estudiantes de otros programas de escuelas nuevas y otras universidades:

  • Nuestro programa internacional de campo , con oportunidades de investigación y prácticas en sitios de todo el mundo
  • El estudio de verano de siete semanas de las Naciones Unidas , un programa de inmersión basado en la sede de la ONU

Conectando a Nueva York

Los estudiantes de Asuntos Internacionales de The New School aprovechan al máximo los recursos incomparables de la Ciudad de Nueva York en el campo de los asuntos internacionales. La extraordinaria variedad de ONG internacionales, instituciones intergubernamentales y empresas globales de la ciudad, desde las Naciones Unidas hasta Human Rights Watch y las principales organizaciones de medios de comunicación, brindan oportunidades únicas para la investigación, pasantías y prácticas de estudiantes. Nuestro trabajo basado en la práctica conecta a los estudiantes con estas organizaciones a través de proyectos que lanzan carreras estudiantiles, y los miembros de la facultad de SGPIA que trabajan en estas organizaciones brindan a los estudiantes acceso directo a los problemas contemporáneos más urgentes en el campo.

Puntos destacados del programa

  • En el grado de MA: seleccione una concentración en Ciudades y Urbanización, Conflicto y Seguridad, Desarrollo, Gobernanza y Derechos, o Medios y Cultura.
  • En la maestría: personalice su plan de estudios avanzado eligiendo entre 15 módulos en temas específicos, herramientas y métodos analíticos.
  • Aborde los problemas globales usando herramientas innovadoras como sistemas de información geográfica, investigación de medios e incidencia, y diseño y evaluación participativos.
  • Obtenga la opción de pasar nueve semanas estudiando e investigando en el extranjero a través de nuestro programa de campo internacional único en su tipo.
  • Acceda a las principales organizaciones internacionales en el corazón de la ciudad de Nueva York, incluida la oportunidad de unirse al inmersivo programa de verano de las Naciones Unidas de siete semanas.

Carreras

Los estudiantes actuales pueden establecer conexiones con más de 1,400 alumnos de SGPIA que trabajan en todo el mundo. Los ex alumnos trabajan en servicios públicos y gubernamentales, organizaciones internacionales, ONG y organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas, medios de comunicación y el sector privado. La oficina de Servicios Profesionales ofrece apoyo continuo para estudiantes actuales y antiguos.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

Discover a new kind of university in New York City, one where scholars, artists, and designers come together to challenge convention and create positive change. Our university takes full advantage of ... Leer más

Discover a new kind of university in New York City, one where scholars, artists, and designers come together to challenge convention and create positive change. Our university takes full advantage of its location in one of the most vibrant and diverse cities in the world. Our colleges include Parsons School of Design, Eugene Lang College of Liberal Arts, the College of Performing Arts, The New School for Social Research, the Schools of Public Engagement, and Parsons Paris. Leer menos