Barbados es un bien de la cultura fascinante. Lugar de nacimiento de R & B cantante Rihanna, Shontelle de la cubierta de la impulsión banda y artista de rap legendario Grandmaster Flash, Barbados cultura musical ha tenido un enorme efecto en el resto del mundo. En particular, que 's difícil imaginar lo que la música moderna se vería tenido Grandmaster Flash y los Furious Five nunca grabó la canción rap éxito el mensaje con su gancho pegadizo de "Don ' t empujón me cuz I 'm cerca a la cornisa. "

En los deportes, Barbados ha contribuido jugadores legendarios del juego de cricket en forma de Sir Frank Worrell y Sir Garfield Sobers. Cricket, el país 's el deporte nacional, es un signo de Barbados ' fuerte influencia Inglés. En comparación con los otros países del Caribe, Barbados puede muy bien ser la más Inglés de las islas.

Situado en el extremo sureste de las islas del Caribe, Barbados puede haber sido descubierta por los portugueses o los españoles primero, dependiendo de a quién le pregunte.La isla ha estado en manos de los españoles y los portugueses en diferentes momentos, también, y la isla ha tenido una historia turbulenta con la esclavitud en Europa. Finalmente reclama la independencia en 1966, Barbados se ubica actualmente como una isla libre que realmente ve una gran cantidad de la emigración a Europa, lo que lleva a una disminución del crecimiento de la población que, por el lado positivo, significa que incluso con una población de 284.000 personas a través de 166 millas cuadradas, las isla isn 't siempre tan lleno de gente.

Barbados y Japón tienen los mayores centenarios per cápita en el mundo, con una esperanza de vida media a 72 para los hombres y 77 para las mujeres. Esto se reduce a la vez un respeto cultural por una 's mayores, y lo agradable, la vida fácil que ofrece el país ' s climático.

 

Barbados en breve

Aquí 'll cubrir todos los hechos básicos que usted necesita saber con respecto a Barbados, si usted está considerando seriamente estudiando en la isla caribeña.

  • Obtener su Visa

Para obtener la visa de estudiante, usted 're va a tener que hablar con su sección consular local. Ellos le ayudarán a ponerse en marcha con todo lo necesario para poder solicitar la residencia temporal en Barbados.

  • Vestido de luz

Probablemente don 't tiene que decir que Barbados es un clima sub-tropical, y tiende a ser muy cálido y húmedo.

  • Cuenta para sus gastos de vida

Barbados se podría describir como moderadamente próspera, por lo que esperan los gastos de alquiler y la comida para igualar en lo que 'd paga para vivir en un pueblo pequeño, rural en los EE.UU.. El transporte será dado relativamente barato que se puede ir andando a la mayoría de los lugares a los que 'd tiene que ir en la isla.

  • Cultura Local

Barbados pide prestado mucho de la cultura de los EE.UU. y los EE.UU. pide prestado mucho de la cultura de Barbados, así que si usted 're un americano, usted no debe ' t sientes muy fuera de lugar. El Caribe tiene realmente mucha influencia cultural occidental. El Inglés se te ofrece mucho más, mientras que usted levanta el idioma Bajan local. La isla es un crisol de diversas culturas, por lo que 's difícil para una gran cantidad de fuerza y ​​rápidas tabúes etiqueta cultural para sobrevivir. Educación básica debería ser suficiente para la mayoría de los encuentros.