Estudio en Brunei Darussalam lleva al estudiante internacional a la exótica isla sudeste asiático de Borneo en el Mar del Sur de China. Un centenar de millas de la costa forman el límite occidental de Brunei, mientras que el resto está rodeado por la nación de Malasia. Tierras malayas realidad separan de Brunéi en dos áreas separadas, no conectadas.

Estas dos regiones separadas se dividen en cuatro distritos, que se subdividen en 38 mukims. Alrededor del 90% de la población vive en Brunéi sólo 15 de estos mukims.

Su Majestad el Sultán Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah Ibni Al-Marhum Sultan Haji Omar Ali Saifuddien Sa'adul Khairi Waddien, Sultán y Yang Di-Pertuan de Brunei Darussalam es el 29 gobernante de la dinastía islámica se inició en 1405 por el sultán Muhammad. El nombre oficial de Brunei - Brunei Darussalam - significa nación de Brunei, Morada de la Paz.

 

Clima

Las fluctuaciones de temperatura son casi insignificantes, con un promedio de 79 grados Fahrenheit. Mínimos Wintertime promedio de menos de 75 F. La mayor parte del sultanato se encuentra dentro de las selvas tropicales de tierras bajas de Borneo, la misma región ecológica que cubre la mayor parte de la isla. Algunas partes del interior de Brunei son las selvas montañosas. La precipitación media anual es de 113 centímetros.

 

Sociedad

En julio de 2011, la población de Brunei fue 401.890, el 76% de los cuales vivía en zonas urbanas. La mayoría de ellos - el 66,3% - son de origen malayo, mientras que el resto de la población es china, indígena y expatriados de todo el mundo.

El Islam es la religión oficial del sultanato y cerca de dos tercios de la población es musulmana. La sharia, la ley del Islam, prohíbe el consumo de alcohol por lo que es ilegal vender o consumir alcohol en público en Brunei.Los estudiantes extranjeros y turistas, sin embargo, pueden traer bebidas alcohólicas de sus países de origen para el consumo privado durante su estancia en Brunei.

 

Coste de vida

Rica en petróleo de Brunei disfruta un producto interno muy alto bruto (PIB), 50.440 dólares per cápita. El noventa por ciento de este PIB proviene del petróleo crudo y gas natural. Brunei es el # 9 más alto exportador de gas natural del mundo. El restante 10% de su PIB se deriva de la iniciativa empresarial extranjera y nacional, las regulaciones gubernamentales, y las mercancías de la artesanía tradicional pueblo de su población indígena.

Las importaciones son importantes para Brunei, donde se importa el 60% de los alimentos de la nación. Otras importaciones incluyen productos agrícolas, incluyendo el ganado y automóviles y equipos electrónicos.