f Estudia Másters en Bulgaria 2018

Estudia Másters en Bulgaria

Másters en Bulgaria 2018

Estudio en Bulgaria

Educación en Bulgaria

El Ministerio de Educación y Ciencia es el órgano de supervisión de la educación en el país. Todos los niños entre las edades de siete y 16 tienen la obligación de estar inscrito en la escuela. La educación aquí es gratuita en las escuelas financiadas por el Estado, aunque los estudiantes a pagar por la educación superior, las universidades y colegios. Curiosamente, Bulgaria enseña tecnología de la información, las ciencias y las matemáticas incluso a los niños más pequeños. Tasa de alfabetización, el país 's es muy alto en el 98,6 por ciento.

Aunque el país pasó por numerosos periodos en los que su economía e infraestructura en general han sido dañadas, donde la educación no es un componente clave de la vida, en la actualidad 42 instituciones de educación superior están en su lugar en el país y más de 215.000 estudiantes están matriculados en todo el país. Alrededor del 5 por ciento del país 's presupuesto nacional se dedica a la educación.

 

Educación Superior en Bulgaria

El país ofrece tres tipos de educación superior. Eso incluye a las universidades, colegios y escuelas superiores especializadas. Las universidades son similares a los encontrados en todo el mundo, cada uno de los cuales ofrece tres niveles de la educación. Esto comienza con el título de grado de la Licenciatura en 's, que avanza a un título de grado de maestría y luego un doctorado. Los estudiantes pasan cuatro años de educación universitaria y de la educación de postgrado tiene una duración de un año adicional.El doctorado pueden requerir tratamientos más prolongados de estudio en función del tipo de enfoque.

Escuelas especializadas ofrecen un enfoque específico. La más común de ellas incluyen la defensa, el deporte, las bellas artes y la ciencia. Por último, las universidades en general no tan avanzados como universidades o tan especializado como escuelas especializadas.

Las siguientes son algunas de las universidades más grandes del país. Cada una de estas escuelas permite el estudio internacional de los estudiantes interesados ​​en hacerlo.

  • Universidad de Sofía, que se encuentra en Sofía
  • Universidad de Ciencias Económicas, ubicado en Varna
  • Universidad de Economía Nacional y Mundial
  • Universidad West Sur, también conocido como Neofit Rilski
  • Universidad Técnica de Sofía, que se encuentra en Sofía
  • Universidad de Plovdiv
  • Nueva Universidad Búlgara

Los estudiantes matriculados como estudiantes internacionales aquí encontrarán que las universidades y colegios Bulgaria 's establecer sus propias condiciones para la inscripción, incluyendo los honorarios, multas y los costos de matrícula. La mayoría de las escuelas aquí requieren que los estudiantes pasan pruebas especializadas para calificar para el ingreso, aunque esto puede no aplicarse en función del país de origen de la persona.

En cuanto a los costos de la educación, estos costos son más altos para los estudiantes internacionales en los locales. Las universidades aquí están disponibles tanto en las escuelas públicas y privadas, con las escuelas privadas se consideran un poco más altas oportunidades de educación y con costos más altos. Los costos de matrícula varían ampliamente, pero es probable que un estudiante va a pagar entre € 2.500 y € 6.000 para un semestre de educación aquí. Las universidades privadas pueden cobrar dos veces más que esto.

 

Visados ​​para Estudiantes

Como estudiante, las personas tendrán que solicitar un visado de estudiante para poder vivir en el país. Sin embargo, esto no puede hacerse hasta que el estudiante se ha matriculado en una de las escuelas reconocidas aquí. El estudiante también tiene que contar con el apoyo financiero que va a pagar por su educación en su totalidad, así como todos los gastos de mantenimiento, mientras que en el país. A menudo se requiere una prueba de esto. El estudiante también debe estar en buen estado de salud con el fin de inscribirse en estas escuelas. Los honorarios son probable para la obtención de la visa también.

Para obtener la visa, los estudiantes pueden solicitar a través de una embajada o consulado local. Además, es posible solicitar una carta de apoyo de la Secretaría de Educación de Bulgaria para los requisitos de ingreso. El estudiante también puede aplicarse directamente al componente de inmigración del país.

 

¿Por qué estudiar en Bulgaria?

Este es un país moderno, a pesar de que es uno de los países más antiguos. La comunidad en su conjunto está muy interesada en la educación y se ha reconstruido sus oportunidades educativas desde cero después de la Guerra Fría. Aparte de la rica cultura e historia aquí, hay oportunidades para que los estudiantes extranjeros para que trabajen en los ámbitos de la salud, las ciencias y la investigación, aunque existe una gran competencia por estos puestos de los ciudadanos también. Sin embargo, existen numerosas oportunidades aquí, incluyendo la simple oportunidad de disfrutar de la naturaleza aquí.

Sobre Bulgaria

Estudiar en Bulgaria ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de abrazar la verdad esta parte del mundo. Con un sistema educativo fuerte y un ambiente acogedor para los que viajan al país para la educación, muchos estudiantes de todo el mundo se pueden encontrar aquí, aprendiendo de la rica cultura e historia. El país, conocido oficialmente como la República de Bulgaria, se encuentra en la parte sur oriental de Europa. Grecia y Turquía se sientan al sur con el Mar Negro se extiende hacia fuera en el este. También limita con Rumania, Serbia y Macedonia. El país es el 14 º más grande de Europa y es el hogar de más de 7,3 millones de personas.

La educación es uno de los fundamentos de la vida aquí. El país es conocido por sus primeras civilizaciones, así como su trabajo en la religión, la metalurgia y los componentes culturales del desarrollo humano.Sin embargo, dentro de las 28 provincias de aquí, también puede encontrar un estilo de vida muy moderno y uno lleno de un montón de oportunidades para las personas de todo el mundo. La capital de Sofía es también la ciudad más grande del país 's, y que ofrece prácticamente todas las comodidades modernas necesarias para que el estudiante viaja.

 

Sociedad

En general, vivir en Bulgaria es muy asequible. En Sofía, la mayoría de las personas viven en lofts y casas, aunque los estudiantes tienden a vivir en residencias aquí. Los costos tienden a ser más bajos que la mayoría del resto de Europa, aunque los que viven en las ciudades más modernas va a pagar más por ello.

En cuanto a la cultura y las artes, Bulgaria tiene un montón de museos, festivales de arte y actuaciones musicales. Las personas aquí tienden a ser religiosos y muchos son de carácter político. Sin embargo, el país en su conjunto es acogedor. Inglés siquiera se enseña en muchas escuelas secundarias ahora. Aquellos estudiantes que deseen vivir en una comunidad vibrante encontrarán que la vida aquí puede ser ideal.El país tiene una gran belleza natural con plantas y montañas a ambos lados. Las temperaturas son moderadas por el mar Mediterráneo y el clima. Sin embargo, puede ser muy frío cerca de las regiones montañosas.

Información sobre Bulgaria

Bulgaria comparte fronteras con Serbia, Macedonia, Rumania, Grecia y Turquía. Dos cadenas de montañas y dos grandes valles marcan la topografía de Bulgaria. Bulgaria cuenta con una economía de mercado emergente en el rango de ingresos medios altos, donde el sector privado representa más del 80 por ciento del PIB. De un país eminentemente agrícola, con una población predominantemente rural, en 1948, por la década de 1980 Bulgaria se había transformado en una economía industrial con la investigación científica y tecnológica en la cima de sus prioridades de gastos presupuestarios.

 

Capital: Sofia
Idiomas oficiales: Búlgaro
Gobierno: República parlamentaria Unitario
Población: 7,364,570
Producto Interno Bruto: $ 103.816000000000
Moneda: Lev (BGN)
Zona horaria: (UTC 2)