CEMS Master In International Management

Corvinus University of Budapest, Corvinus Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

CEMS Master In International Management

Corvinus University of Budapest, Corvinus Business School

CEMS Master in International Management

El CEMS Master in International Management programa (MIM) es un programa master de pre-experiencia reconocida a nivel internacional abierto a estudiantes altamente cualificados destinados a una carrera de negocios internacionales. Clasificado como uno de los mejores programas de maestría de negocios en el mundo por el Financial Times, el programa CEMS MIM ofrece una sólida combinación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas en las manos. Con la participación de sus socios corporativos, tanto en el plan de estudios y de las actividades de clase, el programa CEMS MIM tiende un puente con éxito los mundos académico y empresarial - una característica única que ayuda a los graduados a hacer frente a los retos profesionales después de la graduación.

El programa CEMS MIM está dirigido por la Alianza Global CEMS en Gestión de la Educación - una alianza de las escuelas de negocios, compañías multinacionales y organizaciones no gubernamentales que expide el diploma CEMS MIM.

La naturaleza global del programa CEMS MIM se refleja en el fondo internacional de los estudiantes: en la actualidad, más de 60 países están representados por al menos un estudiante, de los cuales 25 son no europeo.

Admisión Programa

La admisión al programa CEMS MIM está condicionada a la admisión al programa de Maestría en marketing o programa MBA; sin embargo, es un proceso separado con diferentes condiciones. Aunque no existe una matrícula adicional para el programa CEMS MIM, el programa involucra costos adicionales (por ejemplo, viajes) de los participantes. Expidió el título CEMS MIM está condicionada a la finalización del programa de maestría inscrito del estudiante. Juntos, los dos grados ofrecen una excelente empleabilidad internacional para graduados.

Detalles del programa

Es un grado consorcio global de 65 ECTS de las 27 Universidades, donde los estudiantes pasan un semestre en un socio consurtium durante sus estudios. CEMS MIM está totalmente integrado en la Maestría en Marketing y programas de MBA como un módulo optativo que los estudiantes puedan completar su trabajo de curso durante el marco de tiempo del programa master.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Hungría - Budapest
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Hungría - Budapest
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto