Cerámica MA / PgD / PgC

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La cerámica MA

También involucra a los estudiantes con las teorías clave y los debates contemporáneos, fomentando así su comprensión de las formas en que estos influyen en el desarrollo, la expresión y la comunicación de sus ideas, lo que impactará el éxito de su práctica futura como artistas, creadores o académicos.

La cerámica es un medio en el que el profesional ocupa posiciones muy diferentes y con frecuencia tiene prioridades y valores opuestos extraídos de experiencias personales anteriores, competencia técnica y conocimiento tácito.

La cerámica MA

El programa de maestría permite a cada estudiante:

  • Desarrollar su autoría del trabajo de estudio avanzado.
  • Ser analiticamente riguroso
  • Desarrollar una mayor capacidad de reflexión.

Se anima a los estudiantes a desafiar las normas y cuestionar las convenciones a través de la fusión de materialidad y concepto. Este enfoque se basa en un discurso de enfoque crítico e histórico, un lenguaje crítico tanto para el arte como para el diseño.

Aprendizaje

El MA se imparte a través de conferencias y seminarios con reuniones de supervisión individualizadas para desarrollar un contrato de aprendizaje (parte del proceso de planificación de desarrollo personal [PDP]) y un programa individualizado de aprendizaje y supervisión individualizada hacia un resultado de investigación creativa, definido y supervisado por el desarrollo. PDP.

Nuestro enfoque de aprendizaje y enseñanza se basa en la negociación y el diálogo, alentando a los estudiantes a desarrollar su propio proyecto autodirigido a un estándar profesional dentro de un entorno académico riguroso y de apoyo. Para respaldar esto, a cada estudiante se le asigna un Tutor personal y un miembro adicional del personal (especialista académico) de la asignatura dentro de la experiencia de diseño en un departamento de diseño respectivo.

Juntos, forman el Equipo de Supervisión. El formulario de solicitud web de CSAD incluye una declaración personal y un resumen del proyecto profesional o de investigación que el estudiante desea realizar a nivel de maestría. Esto informa la asignación de tutor personal y miembro especialista del personal académico (tutor académico) con el que se establece el contrato de aprendizaje, que a su vez forma la base del plan personal del estudiante, que se refleja en el proceso continuo de PDP.

Empleabilidad

La cerámica de MA

La cerámica de MA

Requisitos de entrada

Los estudiantes normalmente habrán alcanzado un primer grado de primera clase o segunda división superior (clasificación de 1er o 2.1 grados) en una materia apropiada, y / o una posición profesional equivalente o experiencia en Cerámica u otras disciplinas, por ejemplo, Bellas Artes, Diseño o programas relacionados de humanidades de estudio (basado en el Aprendizaje Previo Acreditado evaluado o Aprendizaje Experimental Previo Acreditado evaluado), o una disciplina asociada con su programa de estudio.

7 razones para estudiar en el Reino Unido en Cardiff Metropolitan University :


Razón uno: empleabilidad graduada
Todos los cursos en Cardiff Met se centran en las futuras carreras de nuestros estudiantes y su empleabilidad. Todos nuestros programas de pregrado incluyen prácticas laborales, y tenemos varios cursos de posgrado con oportunidades para pasantías de un año. Nuestro enfoque en el emprendimiento estudiantil ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en graduados altamente empleables.

Razón dos: excelencia docente y satisfacción del estudiante
Cardiff Met ha logrado una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente, y recibe constantemente altos niveles de satisfacción de los estudiantes. Varios de nuestros cursos recientemente obtuvieron un puntaje del 100% en la última Encuesta Nacional de Estudiantes.

Razón tres - Apoyo a estudiantes internacionales
Cardiff Met se enorgullece de su apoyo al estudiante internacional, y hemos sido clasificados 6 veces en el Reino Unido en los últimos 10 años. Tenemos un equipo dedicado de asesoramiento estudiantil global que ayuda a los estudiantes desde el momento en que aceptan su oferta en la universidad. Desde solicitar su visa, encontrar alojamiento y reunirse con usted en el aeropuerto hasta su llegada al Reino Unido, ayudarlo a establecerse en la vida del Reino Unido y ofrecer clases de habilidades académicas, el equipo aquí elimina el estrés de venir a estudiar en un nuevo país, y le permite concentrarse en sus estudios.

Razón cuatro - Instalaciones fantásticas para estudiantes
En los últimos años, Cardiff Met ha realizado mejoras considerables en nuestras instalaciones para estudiantes, con £ 70 millones de inversiones completadas y planificadas. Desde talleres y estudios de vanguardia, hasta instalaciones deportivas y centros de estudiantes líderes en el mundo, la universidad tiene todo lo que necesitas para sobresalir durante tus estudios.

Razón cinco: una gran comunidad estudiantil
Con un sindicato de estudiantes activo, que apoya a los clubes y sociedades de estudiantes, junto con equipos deportivos y clubes para habilidades y destrezas de todos los niveles, Cardiff Met es un gran lugar para involucrarse con todos los aspectos de la vida estudiantil. Nuestro alojamiento en el campus ofrece a los estudiantes un lugar seguro y amigable para vivir, y la universidad fue recientemente votada como la Mejor Comunidad de Estudiantes en los Salones en la Encuesta Nacional de Vivienda para Estudiantes.

Razón seis: la ciudad de Cardiff
Cardiff no solo ha sido nombrada constantemente como la ciudad estudiantil más económica del Reino Unido, sino que también es un lugar fantástico para vivir y ofrece a los estudiantes un nivel de vida muy alto. Con todo, desde entretenimiento, compras, cultura, comida, bebida y eventos, Cardiff tiene algo para todos.

Razón siete - Estudiar en Gales
Estudiarás en el país de Gales. Gales ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título en el Reino Unido reconocido en todo el mundo, en un ambiente amigable y hermoso. Es una excelente base para explorar el resto del Reino Unido durante sus estudios, mientras descubre todo lo que este país único tiene para ofrecer.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos