Estudia Másters en Chile

Títulos de Máster en Chile 2018

Estudio en Chile

Educación Superior en Chile

Como país, Chile otorga gran importancia a la educación en todos los niveles. De acuerdo con el 2011 QS World University Rankings, cinco de las mejores universidades del mundo se encontraban en este país sudamericano. Dos de los destacados fueron la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile.

 

Pontificia Universidad Católica de Chile

Fundada en 1888, esta institución de educación superior cuenta con 18 escuelas y 4 campus en Santiago, más un campus regional ubicada en el sur de Chile.La Universidad ofrece diferentes campos de estudio, incluyendo las ciencias, la salud, la economía, la teología y las artes. Pontificia Universidad Católica de Chile cree firmemente en el valor de contar con estudiantes de diversos orígenes y ubicaciones. Su programa de intercambio muy activo incluye las relaciones con más de 300 universidades en 45 países.

 

Universidad de Chile

A medida que el país 's universidad más antigua y con más prestigio, esta institución de educación superior atrae a cerca de la mitad de los estudiantes de intercambio extranjeros de los Estados Unidos. Otro 35 por ciento llegan de los países europeos y el 5 por ciento de los países de Asia. La Universidad de Chile se enorgullece de tener un excelente profesorado, un alumnado que alcanza al más alto nivel y un ambiente que fomenta la creatividad y la búsqueda de soluciones a importantes problemas nacionales y mundiales.

 

Pasos para convertirse en un estudiante de intercambio

En general, los candidatos de intercambio de estudiantes extranjeros pueden inscribirse por un semestre del año escolar después de completar dos años de estudios en otra escuela en su país de origen o en un país intermediario. Los candidatos deben ser recomendados por su escuela anterior y luego obtener la documentación adecuada para entrar en el país y el estudio. El estudiante, al entrar en el país, debe obtener una visa de estudiante dentro de 30 días por ir a la Policía Internacional, presentar su pasaporte y llenar una solicitud.

Español es una necesidad, porque todos los cursos se imparten en la lengua materna. La mayoría de los estudiantes que solicitan son competentes en español, pero si no es así, muchas universidades ofrecen un curso intensivo de español para mejorar sus habilidades.

 

¿Cuánto costará?

Mientras que los costos para asistir a un semestre en una universidad de primera categoría en Santiago pueden variar, una buena estimación de la matrícula por un semestre es de $ 5,000 USD. Cada curso cuesta alrededor de $ 1,000 por 10 créditos, además hay una tasa administrativa de alrededor de $ 300 USD.

Planee en alrededor de $ 3,000 USD por alojamiento, $ 3,000 USD para comidas, $ 1,500 USD para el transporte alrededor de Santiago y otros $ 1,000 USD para libros y gastos personales diversos. Cuando se agrega que todo, tus Todo Incluido durante seis meses en Chile serán alrededor de $ 13,500 USD.

 

¿Por qué estudiar en Chile?

Una oportunidad de pasar un semestre en una universidad de clase mundial sólo está disponible para un grupo selecto de estudiantes. Usted no sólo obtener una experiencia educativa única en el interior de la universidad, pero vas a aprender mucho más sobre la cultura y el pueblo de Chile. Usted va a comer alimentos nuevos, explorar los barrios e incluso subir una montaña en los Andes.Su punto de vista sobre el mundo cambiará y ampliará su enfoque. Será una experiencia que recordará por el resto de su vida.

Acerca de Chile

Uno de los dos únicos países de Sudamérica que no comparten una frontera común con Brasil, Chile tiene la distinción de ser el país más largo del mundo 's. De norte a sur se extiende 4.300 kilometros o 2.700 millas de longitud. Chile limita al oeste con el Océano Pacífico y al este con la Cordillera de los Andes. A pesar de ser sólo 350 kilómetros en su punto más ancho, su longitud inusual, que cubre 38 grados de latitud, se traduce en varias regiones geográficas muy diversas.

En el extremo norte del país se encuentra el desierto de Atacama, una tierra que es rica en yacimientos de cobre. La mayoría de la población vive en el Valle Central, que incluye a la capital de Santiago. Alrededor del 40 por ciento, o más de 6 millones de los 17 millones de personas que viven en Chile, vive en Santiago y su área metropolitana.Más al sur, el terreno se vuelve poblada de espesos bosques y lagos y, finalmente, se convierte en una cadena de islas frente a la punta sur de la península.

 

Hechos Esenciales sobre Chile

  • El español es el idioma oficial de Chile
  • La población estimada en 2012 fue de 17.403,000
  • El punto más alto en Chile es el Ojos del Salado, en los Andes del Norte. Se eleva 6.857 metros o 22.500 pies sobre el nivel del mar.
  • Chile es un miembro fundador de las Naciones Unidas, la Unión de Naciones de América del Sur y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños
  • Chile es una democracia estable con tres poderes del Estado. Dirigido por un presidente debidamente electo, el Congreso también se votó por el pueblo. Los jueces del Tribunal Supremo son nombrados por el Presidente, que hace que sus opciones de una lista proporcionada por los magistrados que se sientan y luego presenta sus selecciones para su ratificación en el Senado.
  • Políticamente, Chile está dividido en 15 regiones, que se subdividen en provincias y, al nivel más local, en comunas.
  • Las principales exportaciones Chile 's incluyen productos de cobre, frutas y pescado y sus principales importaciones son petróleo, equipos de telecomunicaciones y máquinas industriales.

 

Clima

Dependiendo de la época del año y la parte específica del país que usted sucede estar en el clima puede variar mucho. La mayor parte de Chile tiene cuatro estaciones bien diferenciadas. Al estar en el hemisferio sur, las estaciones son inversas de los países situados en las latitudes septentrionales. Aunque de julio en Nueva York puede ser un día de calor tórrido, en Chile, julio es el medio del invierno. En Santiago y el Valle Central, donde vive la mayoría de la gente, un clima mediterráneo prevalece con inviernos suaves y veranos cálidos y secos.

 

Moneda

El Peso chileno (CLP) es la moneda oficial. Muchas de las monedas más la importación, como el dólar de EE.UU., la libra esterlina y el euro disfrutan de una tasa de cambio favorable a la moneda local. Eso hace que los bienes y servicios muy asequible para los visitantes internacionales.

 

Religión

Chile es un país de mayoría católica.En el Censo 2002, el 70 por ciento de la población mayor de 14 años se identificaron como católicos romanos. Otras ramas del cristianismo constituyen otro 15 por ciento de las confesiones religiosas en el país. La libertad de religión está escrita en la Constitución y diversas leyes y políticas asegúrese de que todos en Chile es libre de practicar la religión de su elección.

Información sobre Chile

Situado al sur de Perú y oeste de Bolivia y Argentina, Chile ocupa un 2,880-millas (4506 kilometros) estrecha franja entre los Andes y el Pacífico. Una tercera parte de Chile está cubierta por las gamas altas de los Andes. Hoy Chile es uno de los países más estables y prósperos de Sudamérica 's, un poder central reconocido y una economía emergente. Lleva naciones latinoamericanas en el desarrollo humano, la competitividad, la renta per capita, la globalización, la libertad económica y la baja percepción de la corrupción.

 

Capital: Santiago
Idiomas oficiales: español
Gobierno: república constitucional unitaria presidencial
Población: 17.402.630
Producto Interno Bruto: $ 320.540000000000
Moneda: Peso (CLP)
Zona horaria: (UTC-4)