Estudia Másters en Chipre

Estudios de Posgrado en Chipre 2019

Acerca de Chipre

Estudiar en el extranjero en Chipre ofrece una estudiante la oportunidad de explorar una región rica en historia del mundo. Es también uno de los más bellos en cuanto a su clima y paisaje. Chipre, un país situado en el Mar Mediterráneo oriental es la tercera isla más grande de población en esta zona. Es miembro de la Unión Europea, lo que hace que los viajes y el financiamiento fácil de manejar. Ubicado justo al este de Grecia y el sur de Turquía, los visitantes a esta área a menudo se sorprendieron por la mezcla de comodidades modernas con el encanto histórico. Sin embargo, en lo que respecta a la educación superior, las oportunidades aquí puede aún más impresionante.

 

Clima

Vivir en Chipre puede ser una gran oportunidad de experimentar un clima hermoso. El país tiene un clima subtropical que es algo árido. Los inviernos son suaves, especialmente cerca de la costa.Los veranos pueden ser muy calientes, aunque las temperaturas tienden a ser en general más moderado y van desde 75 grados F en promedio en la costa a unos 57 grados F. Las temperaturas más altas pueden llegar a 95 grados F durante los meses de verano. Sin embargo, el clima sigue siendo mayoría moderadas durante todo el año.

 

Sociedad

Cypress es a menudo una joya del Mediterráneo debido a su rica historia y muchos de los lugareños aprecian esto. Usted encontrará una hermosa arquitectura y edificios antiguos que son a menudo simbólica de la manera como la gente vivió aquí hace miles de años. Sin embargo, el país es estable económicamente y una parte vibrante de la Unión Europea. Tiene algunos de los balnearios más modernos de la región y muchas de sus ciudades están muy occidentalizado en términos de características y estilo de vida en general. Con 300 días de sol y más de 2,5 millones de turistas, sino que también puede ser un estilo de vida muy ocupado con una gran vida nocturna.

Información sobre Chipre