Ciencia y Tecnología de Bio y Nanomateriales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Si está interesado en la nanotecnología, este programa le proporciona los conocimientos de ciencia de materiales, química y biología que requiere convertirse en un experto en el diseño y síntesis de nuevos bio y nanomateriales.

El programa de Ciencia y Tecnología de Bio y Nanomateriales combina conferencias tradicionales y clases de laboratorio que le enseñan cómo preparar bio- y nanomateriales y explorar sus características químico-físicas, propiedades, métodos de preparación y aplicaciones.

140965_22004641740_f2f8e8025d_k.jpg

Durante sus estudios, tiene la oportunidad de realizar una pasantía y aprender en el trabajo en laboratorios de investigación y empresas tanto en Italia como en el extranjero.

INICIANDO TU CARRERA

Gracias a las habilidades y conocimientos que poseerás como egresado, podrás trabajar en los sectores técnicos de empresas que producen, comercializan, transforman o desarrollan materiales ya sean bio- y nanomateriales estructurados o funcionales. Los posibles perfiles profesionales incluyen:

  • Químico
  • Especialista en gestión de información química
  • Consultora industrial y comercial
  • Consultora especializada
  • Gerente de I + D
  • Investigador

106726_28435437906_de41e0600f_o.jpg¡Ven a graduarte en Piazza San Marco con nosotros!

REQUISITOS DE ENTRADA Y ADMISIÓN

Para ser elegible para la admisión, debe tener un mínimo de 50 ECTS en áreas de estudio específicas. Consulte la página web oficial del programa para obtener más detalles o contáctenos.

  • Necesita un conocimiento certificado de inglés de nivel B2.
  • Un Comité Docente evalúa tu CV para asegurarse de que tienes la preparación personal adecuada.

PARA APLICAR, VISITE NUESTRA PLATAFORMA DE APLICACIÓN EN LÍNEA APPLY.UNIVE.IT !

139713_30203245742_c0d2a71ba7_k.jpg

HONORARIOS Y FINANCIAMIENTO

Según la nacionalidad, las tarifas oscilan entre 700 y 2100 euros. ¡Para saber cuánto es su tarifa, contáctenos!

Para estudiantes internacionales de alto rendimiento, Ca 'Foscari ofrece:

  • exenciones de matrícula renovables
  • becas únicas de 5.000 €

El gobierno regional también ofrece ayuda financiera para estudiantes internacionales de familias de bajos ingresos que puede solicitar después de la inscripción.

EXPERIENCIA ESTUDIANTIL

La vida en Ca 'Foscari es gratificante y estimulante gracias a una amplia gama de actividades y eventos organizados tanto por la universidad como por los propios estudiantes. Puede participar en clubes de estudiantes y deportes, así como aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde eventos culturales internacionales hasta algunas de las obras de arte y arquitectura más bellas del mundo. Además, si eliges vivir en el centro histórico de Venecia, seguramente disfrutarás de la vida local y sostenible gracias al hecho de que las distancias son manejables y no hay autos ni tráfico con los que competir.

Para obtener una perspectiva privilegiada, ¿por qué no reservar un chat en línea con un estudiante internacional actual?

¡También asegúrese de visitar nuestra cuenta de Instagram de estudiantes internacionales, @studentlifeinvenice , para tener una ventana a la vida en Ca 'Foscari!

139676_ComputerScience.jpg

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Originally established as Italy’s first business school in 1868, Ca’ Foscari University of Venice is now a multidisciplinary institution offering a wide range of study programs in economics and manage ... Leer más

Originally established as Italy’s first business school in 1868, Ca’ Foscari University of Venice is now a multidisciplinary institution offering a wide range of study programs in economics and management, modern languages, the humanities and the sciences. Globally, the QS World University Rankings place Ca’ Foscari among the top 100 universities for Modern Languages, the top 150 for History, the best 200 for Linguistics and Geography, and the top 250 for Economics and Econometrics as well as Accounting and Finance. Leer menos
Venecia , Venecia , Venecia , Venecia , Venecia , Treviso , Roncade + 6 Más Menos