Ciencias de la educación de posgrado: teoría, práctica y evaluación docente

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencias de la educación de posgrado: teoría, práctica y evaluación docente

University of Nicosia

  • Estudios Duración (años): 1,5 años
  • Título del estudio: Ciencias de la Educación: Teoría, Práctica y Evaluación Docente (MED, 1,5 años o 3 semestres)
  • Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo)
  • Idioma: Griego
  • Estudios de procesos: la asistencia total / parcial
  • Créditos mínimos: 30
  • Créditos mínimos europeos (ECTS): 90

Descripción del programa

propósito

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente.

objetivos

  1. Promover y apoyar la calidad de enseñanza a través del análisis de supuestos sociológicos, filosóficos y psicológicos sobre la organización, realización y evaluación de la enseñanza.
  2. Para contribuir a la modernización de la enseñanza, la orientación y el ejercicio de función de asesoramiento, tanto en los programas de desarrollo a nivel de la escuela y en cuanto a la organización, realización y evaluación de la enseñanza.
  3. Profundizar en los resultados de la investigación, así como las cuestiones metodológicas relativas a la organización y desarrollo de la enseñanza.
  4. Para utilizar la última tecnología con fines de enseñanza y aprendizaje.
  5. Profundizar cuestiones experiencia, fabricación logros ensayos, análisis y documentación de los resultados de aprendizaje y seguimiento del progreso académico de los estudiantes.
  6. Aplicar una variedad de técnicas para la observación sistemática y la evaluación de la enseñanza.
  7. Profundizar en el conocimiento sobre los problemas, relacionados con la dirección y el personal de desarrollo pedagógico.
  8. Ejercer papel de "catalizador" para la enseñanza de calidad, la cultura escolar y la visión de la escuela y el desarrollo de la unidad de la escuela en su conjunto.
  9. Para examinar críticamente los resultados de investigación educativa y sus implicaciones en el trabajo diario unidad escolar y organizar su propio esfuerzo de investigación.

Salidas profesionales

Los graduados del programa tienen las siguientes opciones:

  1. 9.1 Procurar puesto de gestión a nivel de la escuela (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector).
  2. 9.2 Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico.
  3. 9.3 Comprender posición académica en una institución de educación superior.

Acceso a estudios

Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado.

Los resultados del aprendizaje

  1. Profundizar en la bibliografía básica de Dirección.
  2. Comprender los conceptos y principios básicos y modelos de dirección y que optaron por transferir este conocimiento al contexto escolar.
  3. Examinar críticamente los resultados de investigación en dirección y sus implicaciones para los problemas que enfrenta la unidad de la escuela y el sistema educativo.
  4. Para identificar los problemas en el nivel de la unidad de investigación de la escuela y el sistema y el plan para abordarlos.
  5. Analizar críticamente los problemas educativos mediante el examen de la acción y el plan de dimensiones sociológicas, psicológicas y filosóficas para hacerles frente.
  6. Asumir funciones directivas asociadas con la dirección para mejorar las prácticas existentes o la introducción de nuevos procedimientos.
  7. Para ayudar a modernizar las prácticas en la guía, por ejemplo, administración de la escuela, calidad de la enseñanza, la educación inclusiva.
  8. Aplicar conocimientos adquiridos para hacer frente a los problemas cotidianos, por ejemplo, la evaluación de los estudiantes / sistema / programas, planificación y toma de decisiones, la comunicación con el público interno y externo, entrenamiento, formación y desarrollo.
  9. Explotar capital humano en la innovación y la introducción de nuevas prácticas y procedimientos.
  10. Para actuar como agentes de cambio y la innovación y apoyar los esfuerzos de mejora.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Griego
University of Nicosia
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,590 EUR
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school