Ciudades principales

General

Descripción del programa

MA Cities and Society es un programa de investigación y capacitación diseñado para identificar las limitaciones, injusticias y potenciales de las ciudades y los procesos urbanos. El título reúne el análisis social, el activismo y los métodos de investigación inventivos para participar de manera crítica en varias dimensiones del trabajo urbano, desde la formulación de políticas, la investigación y las intervenciones culturales, hasta la gestión de programas e instituciones sociales.

¿Por qué estudiar MA Cities and Society en Goldsmiths?

  • La maestría se distingue por su rigor teórico, integridad y un enfoque en la investigación empírica experimental y cubre las siguientes disciplinas: sociología, geografía, antropología, arquitectura, estudios culturales, historia, bellas artes, medios y comunicaciones.
  • Utilizamos la enseñanza dirigida por la investigación para explorar la importancia del conocimiento sociológico en la comprensión de las ciudades, la economía urbana, la cultura, la política y la justicia social.
  • Analizará la organización de las ciudades contemporáneas, incluido el entorno construido, el comercio, la vivienda, la cultura, las infraestructuras políticas y sociales y explorará cómo las distribuciones de riqueza, poder y cultura en espacios y lugares se constituyen a través de procesos políticos, materiales y sociales.
  • Investigarás la proliferación de tecnologías, técnicas e ideas que cambian nuestras nociones sobre el uso de cosas y cuerpos.
  • Utilizamos nuestra ubicación en el sudeste de Londres para explorar temas de creación de ciudades y cambio urbano a través de capacitación metodológica práctica.
  • Serás parte de una animada comunidad de investigadores y profesionales urbanos en el Centro de Investigación Urbana y Comunitaria y te unirás a estudiantes que tienen una amplia gama de experiencias e intereses en las industrias de comunicación, gestión, política, diseño y cultura.

Lo que estudiarás

El programa consiste en:

  • Tres módulos principales
  • Se tomó un módulo de opciones especializadas del Departamento de Sociología, o de los departamentos de Antropología, Medios y Comunicaciones, Inglés y Literatura Comparada, Política, Música o Estudios Educativos.
  • Una tesis

Módulos centrales

Título de módulo Créditos
Rehaciendo Londres 30 créditos
Navegando la vida urbana 30 créditos
Encuentros de campo urbano 30 créditos

Disertación (60 créditos)
En el período de verano, completa un proyecto práctico importante que consiste en cualquier medio y aborda un problema sociológico específico. Se reunirá para la supervisión individual con un miembro del personal de Sociología. La disertación es una investigación sustantiva en la que desarrolla un enfoque visual, inventivo o experimental para un tema de su elección.

Enseñando

Las conferencias de una hora abordan los temas centrales de cada módulo, seguidas de seminarios de una hora en pequeños grupos de menos de 20 años. Los encuentros de campo urbano también implican actividades de taller.

Se lo alentará a asistir a clases de disertación que lo entrenarán en los principios básicos de preparación de tesis, investigación y escritura. Se le asignará un supervisor de tesis que estará disponible cuando escriba la tesis (aproximadamente una hora de contacto por mes).

El objetivo principal del programa es explorar nuevos enfoques para pensar e investigar la formación de la ciudad y la vida urbana. Esto se puede dividir en tres objetivos interrelacionados:

  • Promover una apreciación de la relevancia del conocimiento social, sociológico y las formas de conocimiento en la comprensión de las ciudades, la economía urbana, la cultura y la política, y la gestión del cambio social, y fomentar una comprensión crítica de los conceptos, debates y temas interrelacionados. .
  • Permitir a los estudiantes participar de manera crítica en teorías y metodologías sociológicas y geográficas relevantes para los estudios de ciudades y urbanidades, controversias y cambios sociales, y llevar a cabo una investigación sostenida informada intelectualmente.
  • Exponer a los estudiantes a un entorno de investigación animado y la experiencia relevante del Departamento de Sociología y los departamentos y centros relacionados para proporcionar un catalizador para el pensamiento y el estudio independientes.

Paseos y seminarios expertos.

El curso está acompañado por una serie de expertos "paseos por Londres" repartidos durante todo el año. Estos están dirigidos por una variedad de investigadores del Centro de Investigación Urbana y Comunitaria, así como por invitados de diversas instituciones de la ciudad, y llevan a los estudiantes a través de los sitios en los que se centra su trabajo.

Además de los módulos principales, los coordinadores también llevarán a cabo una serie de películas urbanas, una serie de proyecciones nocturnas de varios documentales y películas relevantes para los temas del curso.

El Centro de Investigación de la Comunidad Urbana también organiza seminarios regulares con una variedad de profesionales urbanos, arquitectos y académicos de fuera de la universidad, dando a las Ciudades y la Sociedad MA un espacio para unirse a la comunidad intelectual del Centro.

Evaluación

La evaluación consiste en cursos, ensayos extendidos, informes, presentaciones, proyectos basados en la práctica o ensayos / registros, proyectos grupales, ensayos reflexivos y exámenes escritos vistos y no vistos.

MA otorgada al completar 180 CATS (todos los cursos y disertaciones); Diploma de posgrado en educación superior otorgado al completar 120 CATS (todos los cursos sin disertación); Certificado de posgrado en educación superior otorgado al completar 60 CATS (la finalización de dos módulos básicos).

122489_photo-1561488111-5d800fd56b8a.jpgClément Falize / Unsplash

Requisitos de entrada

Debe tener (o esperar que se le otorgue) un título universitario de al menos un estándar superior de segunda clase en una materia relevante / relacionada.

También puede ser considerado para algunos programas si no se graduó o su título no está relacionado, pero tiene experiencia relevante y puede demostrar que tiene la capacidad de trabajar a nivel de posgrado.

Cualificaciones internacionales

Aceptamos una amplia gama de calificaciones internacionales.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje IELTS (o una calificación equivalente en el idioma inglés) de 6.5 con un 6.5 por escrito y ningún elemento inferior a 6.0 para estudiar este programa. Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para el estudio de posgrado.

Cómo aplicar

Usted aplica directamente a Goldsmiths utilizando nuestro sistema de solicitud en línea.

Antes de enviar su solicitud, deberá tener:

  • Detalles de su historial de educación, incluidas las fechas de todos los exámenes / evaluaciones.
  • Una copia electrónica de su referencia en papel con membrete o, alternativamente, la dirección de correo electrónico de su árbitro a quien podemos solicitar una referencia. Es preferible que utilice una referencia académica, sin embargo, en los casos en que los solicitantes no puedan proporcionarla, una referencia profesional es aceptable.
  • Una declaración personal: puede cargarse como un documento de Word o PDF o completarse en línea.
  • Si está disponible, una copia electrónica de su transcripción educativa (esto es particularmente importante si ha estudiado fuera del Reino Unido, pero no es obligatorio).

Podrás guardar tu progreso en cualquier momento y volver a tu aplicación al iniciar sesión con tu nombre de usuario / correo electrónico y contraseña.

Cuándo aplicar

Aceptamos solicitudes desde octubre para los estudiantes que desean comenzar el siguiente mes de septiembre.

Le recomendamos que complete su solicitud lo antes posible, incluso si no ha completado su programa de estudio actual. Es muy común que se le ofrezca un lugar que esté condicionado a que logre una calificación particular.

Las solicitudes tardías solo serán consideradas si hay espacios disponibles.

Si está solicitando financiamiento, puede estar sujeto a una fecha límite de solicitud anterior.

Habilidades

Habilidades analíticas y de investigación que intersectan el conocimiento sociológico básico con el de arquitectura, el entorno construido, la teoría cultural y poscolonial, la geografía, la planificación, las comunicaciones digitales y la etnografía a medida que se aplican al estudio de ciudades de todo el mundo.

Carreras

La capacitación en este programa es aplicable al trabajo en instituciones multilaterales, ONG, institutos de investigación urbana, gobierno municipal, instituciones culturales y de políticas, empresas de diseño urbano y universidades.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos