Estudia Másters en Colombia

Másters en Colombia 2018/2019

Acerca de Colombia

Colombia es un país de América del Sur, situado en la parte norte del continente. El país comparte fronteras con Panamá al noroeste, Venezuela y Brasil, al este, y Ecuador y Perú al sur. Colombia también tiene costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. El país es el segundo más grande (por la población) país de habla española en el mundo. Las industrias principales incluyen el café, flores, esmeraldas, textiles, productos químicos, plásticos, acero, carbón, petróleo y servicios financieros. Colombia ofrece una diversidad de paisajes de playas y selvas a las montañas. El español es el idioma oficial y Peso colombiano es la moneda.

 

Clima

Colombia tiene cinco grandes regiones geográficas - la Cordillera de los Andes (Bogata, Medellín y Cali), la costa del Caribe (Cartagena), la costa del Pacífico, las llanuras del Orinoco y la selva amazónica.Aunque Colombia se encuentra casi en el ecuador, el país sigue considerando una amplia gama de condiciones climáticas debido a las diferencias en la elevación. La mayoría del país es cálido todo el año, con una temperatura media de unos 24 grados C. Las áreas con elevaciones de 2000 a 3000 metros tienen una temperatura promedio de 12 grados C y altitudes superiores a 4.500 metros tienen nieve. El país suele ser lluvioso, con una estación seca de diciembre a marzo en la mayoría de las partes a excepción de la costa, que siempre es lluvioso.

 

Cultura

Debido a su ubicación, la cultura colombiana ha sido influenciada por una amplia gama de culturas, incluyendo nativos americanos, españoles, africanos, del Caribe e incluso de Oriente Medio. Hasta hace poco, el terreno accidentado del país hace difícil viajar, así que varias zonas de Colombia han desarrollado identidades regionales fuertes y culturas también.En general, los colombianos tienen una cultura amante de la diversión que ofrece baile y algunos de la mejor música salsa en el mundo. Además de la deliciosa gastronomía, la cultura colombiana incluye pintura, escultura, literatura, música, teatro y cine. Los deportes también son muy populares, con el fútbol que es con mucho el más popular. Otros deportes populares son el ciclismo, béisbol, carreras de coches y Taekwondo.

 

Coste de vida

A pesar de su infraestructura de clase mundial, el costo de vida en Colombia es baja. Apartamentos se pueden alquilar en las principales ciudades por menos de $ EE.UU. 500 por mes y otros gastos son bajos, así, un estudiante puede esperar a vivir en el país por alrededor de $ EE.UU. 1.000 por mes, sin incluir la matrícula. Visas estudiantiles generalmente no permiten a los estudiantes internacionales a trabajar.

Universidades en Colombia

Universidades en Colombia

Información sobre Colombia