Comunicaciones de marketing msc

General

Descripción del programa

practicantes avanzados de comunicación pueden dar a las empresas una fuerte ventaja competitiva, teniendo su marca en los mercados mundiales a través de campañas de publicidad bien ejecutadas, las comunicaciones dirigidas y, estrategias sostenibles claros. Nuestra maestría está dirigido a titulados y directivos en ejercicio ya están familiarizados con los conceptos básicos de marketing. Sobre la base de sus conocimientos actuales, se desarrollará un conocimiento avanzado y la comprensión de las comunicaciones de marketing integradas dentro de un contexto de marketing estratégico y el marco de gestión.

Reconocido por la Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) y acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM), este programa te preparará para una carrera de alto nivel en las comunicaciones de marketing. Va a desarrollar su conciencia crítica de cuestiones estratégicas de marketing contemporáneos, tener una clara comprensión del papel de las comunicaciones en la comercialización, y adoptar un enfoque fundamental para la planificación, creación, gestión y evaluación de las campañas de comunicación, la incorporación de los medios de comunicación tradicionales y nuevos.

Este programa está diseñado para los recién graduados y gerentes practicantes que ya están familiarizados con los conceptos básicos de marketing. Éste le ayudará a desarrollar el conocimiento avanzado y la comprensión de la teoría y la práctica de las comunicaciones integradas de marketing, pero dentro de un contexto de marketing estratégico y el marco de gestión.

Este programa está acreditado por El Chartered Institute of Marketing (CIM).

El programa va a desarrollar su conciencia crítica de cuestiones estratégicas de marketing contemporáneo, el papel de las comunicaciones en marketing, y una aproximación crítica a los principios y prácticas que intervienen en la planificación, creación, gestión y evaluación de las campañas de comunicación que incorporan tanto los medios tradicionales y los nuevos.

Contenido del programa

Los módulos del núcleo son:

  • Cuestiones de actualidad en Marketing Estratégico
  • Analítica de Marketing
  • Comunicaciones de Marketing
  • Publicidad y Promociones de venta
  • Relaciones públicas y los medios de comunicación Habilidades
  • Marketing Directo e Interactivo

Estos son seguidos por la oportunidad de profundizar y aplicar su comprensión de las comunicaciones de marketing a través de una serie de módulos optativos especializados y una importante tesis de investigación personal o proyecto de empresa.

¿Por qué estudiar este curso

Nuestro complemento de académicos y profesionales de marketing ofrecen una amplia experiencia y conocimientos en áreas como el marketing de marca, publicidad, venta al por menor, marketing internacional, el comportamiento del consumidor, marketing de empresa a empresa, la innovación de productos, servicios y consultoría de marketing.

El programa está reconocido por el CERS para la formación en investigación, y también tiene excepciones a partes del Chartered Institute of Marketing Diploma Profesional. El programa tiene una estrecha relación con la industria de las comunicaciones de marketing y está patrocinado y apoyado por Wyatt Internacional. Estrechos vínculos con los empleadores también existen como Cogent Elliott y Cap Gemini.

Somos un departamento de investigadores y profesores internacionales que enorgullecemos de nuestra amplia investigación Alcanzar, rigurosa y significativa. Hemos ganado una serie de becas de investigación de organismos como CERS y de la Academia Británica, así como trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones empresariales, tanto regional como nacional. Estamos involucrados activamente con nuestra disciplina a través de nuestra membresía profesional, redacciones de las principales revistas y el compromiso con la industria y el media.We también se ejecutan cuatro programas de maestría en circulación de marketing que atraen a estudiantes de más de treinta países.

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente. El grado debe estar en marketing, o un título de al menos dos módulos de marketing. Si no es así, se requiere al menos dos años a tiempo completo experiencia de trabajo de marketing.

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation ... Leer más

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation places them within an elite group of global business schools. Set in the university's attractive 'redbrick' campus, in the industrial heartland of Britain, the School is proud of its 100 year history and close links with local business. Leer menos