Las personas con la esperanza de experimentar una cultura única y una población diversa deseen estudiar en Croacia. El país, llamado oficialmente la República de Croacia, se encuentra en Europa Central. Con una superficie de más de 21.851 millas, este país se encuentra tanto en los Balcanes y el Mediterráneo. Más de 4,28 millones de personas llaman a este país. El país también es miembro de la Unión Europea, lo que hace que sea fácil para el transporte en toda la zona. Croacia tiene 20 condados. Su capital, que es también la ciudad más grande, es Zagreb.


Clima

El clima presente en Croacia tiende a variar en base a la ubicación real. Sin embargo, tiene una estación lluviosa de invierno, así como un ambiente cálido a caluroso verano. Los rangos de la temperatura media entre 27 grados F en su nivel más bajo de 65 grados F en los meses de verano.Aquellos que visiten las áreas de mayor elevación, incluyendo las colinas cubiertas de nieve y montañas verán temperaturas significativamente más bajas. Además, el país recibe alrededor de 140 pulgadas de lluvia cada año, por lo que es un clima húmedo la mayor parte del tiempo.


Sociedad

Variedades de factores que afectan la calidad de vida en general presente en Croacia. Aquí la gente es muy religiosa, con los católicos romanos son la mayor población de personas presentes. Sin embargo, el país está creciendo y cambiando en cuanto a su economía. A pesar de que todavía tiene un fuerte sector industrial y agrícola, la economía del país 's se ha convertido en mucho más prominente. Sin embargo, este es un país con muchas tradiciones y formas de vida.


Coste de vida

Para los estudiantes internacionales que planean vivir aquí, es importante tener en cuenta el costo de vida.En general, para un estudiante, este será de entre 500 € y 1000 € al mes, a veces más baja o más alta. La mayoría de los estudiantes viven en los dormitorios, pero es posible que tenga que alquilar una vivienda en función de la escuela seleccionada. Además, hay tarifas para libros, transporte y gastos que el estudiante pueda tener. Dependiendo del tipo de estilo de vida el estudiante planea tener, puede ser necesario disponer de más fondos en la mano.