De Dominar En La Moda - Del Nivel De Maestría

IED – Istituto Europeo di Design Como

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De Dominar En La Moda - Del Nivel De Maestría

IED – Istituto Europeo di Design Como

La Master en Moda Refleja en tres mecanismos fundamentales para la gestión de una marca de moda de lujo: la creatividad, la modernidad y la narración.

La creatividad como tales procesos y creativas son todavía muchos aspectos desconocidos, así como y su dinámica. Su análisis debe tener lugar dentro del espacio contemporáneo y que es el motor de la dinámica del mercado y permite la comprensión, y por lo tanto la orientación de los gustos y el consumo de las personas, tanto como una oportunidad de beneficio para el crecimiento social. Todo esto se utiliza en la narrativa con la construcción de la narración que es el resultado final de un largo camino de construcción del significado de la marca y la estética del producto que lo diferencia y hace que sea reconocible.

Oportunidades profesionales - La forma del encargado principal con una sólida preparación cultural y la práctica puede ser intermediarios entre la creatividad y los negocios puestos como Gerente de Marca, Gerente de Marketing, Gerente de Comunicación, Director de comercialización, Retail Manager, Digital Media Manager sostienen.

título expedido - El curso está reconocido por el Ministerio de Educación como el nivel académico de Master y permite la adquisición de 60 créditos (CFA) se aplica a continuar sus estudios en Italia o en el extranjero.

Quién debe asistir - Los Master está diseñado para mantener a los estudiantes y profesionales con una licenciatura o un título de Master en marketing, la comunicación, la moda o disciplina relacionada.

Metodología y estructura - El máster se divide en cinco áreas temáticas que diseccionan los aspectos fundamentales del mercado de la moda, la exploración de todas las áreas de las 5 etapas de la gestión de la marca: procesos creativos, procesos de producción, procesos de distribución, medios de comunicación y planificación estratégica.

  • Área cultural - Ponte en la parte histórica de las disciplinas de la moda, la fotografía y la edición de la moda, rutas de producción y distribución y dinámicas creativas.
  • Área técnica - se nos enseña y sviluppatati métodos prácticos de la planificación, gestión de productos, marketing, gestión de venta, comercialización, comunicación y gestión de la marca en el sector de lujo.
  • Observatorio de la contemporánea - Una imagen completa de lo que está sucediendo en el mundo de la moda a través de los programas de análisis, la edición, el mundo de las comunicaciones comerciales y digitales.
  • área multidisciplinar - cuentan con organización, abriendo momentos de cine, música, arte y vídeo que mejoran el conocimiento del mundo contemporáneo y ayudan a desarrollar modos de comunicación complejos.
  • área de taller - se aplican a todas las enseñanzas anteriores en el diseño con breves momentos guiadas más cerca del mundo del trabajo.
  • experiencial área - se analizan historias de casos de empresas y marcas de éxito, y organizó visitas profesionales de la industria.

El curso concluye con el examen final que incluye el desarrollo de un proyecto para analizar un caso de negocio o la profundización de las prácticas desarrollar el tema de la creación de una marca de lujo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 23, 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
15,900 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Como
Fecha de inicio: marzo 23, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 23, 2018
Italia - Como
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto