De Maestría en Ciencias de la ingeniería industrial y de sistemas

General

Descripción del programa

El logro de Ciencias en Ingeniería Industrial y de Sistemas se prepara para asumir el diseño y análisis de sistemas complejos, hombre-máquina en una variedad de industrias de un Master:

  • industrias manufactureras y de servicios
  • Los sistemas de salud
  • Agencias gubernamentales
  • Las organizaciones no lucrativas

Trayectoria profesional

Con un título de grado en ingeniería de sistemas, podrás cualificado para operar con el "cuadro grande" o sistemas de punto de vista necesario para servir como analista de gestión y las operaciones cuyo foco es la eficiencia y el rendimiento de sistemas eficaces.

Resultados esperados del programa

Adquirir conocimientos prácticos en áreas tales como la planificación de instalaciones, planificación y control de las operaciones, el análisis económico, el diseño de experimentos, y gestión de proyectos. Aprender las metodologías empleadas por los ingenieros de sistemas, incluyendo probabilidad y estadística, programación matemática, simulación por ordenador, y los estudios de comportamiento humano.

Requisitos del Programa

Abierto a los estudiantes con títulos de licenciatura en base cuantitativa de colegios o universidades acreditadas.

Consta de 16 horas de semestre de los cursos obligatorios y 20 horas de semestre de los cursos electivos, incluido el crédito de tesis, para un total de 36 horas como mínimo semestre.

Cursos del conjunto aprobado de optativas pueden ser sustituidos por los cursos requeridos si se puede demostrar el dominio como resultado de trabajo del curso anterior (debe ser aprobado).

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Colorado State University-Pueblo is nestled in a historically and culturally rich community of more than 100,000 people, located in the southern part of the state near the foothills of the Rocky Mount ... Leer más

Colorado State University-Pueblo is nestled in a historically and culturally rich community of more than 100,000 people, located in the southern part of the state near the foothills of the Rocky Mountains—just a short drive to Denver and Colorado Springs. Leer menos