Derecho comercial internacional

Vytautas Magnus University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho comercial internacional

Vytautas Magnus University

International Business Law (IBL) tiene como objetivo preparar especialistas altamente cualificados en el campo del derecho internacional de negocios capaz de analizar de forma independiente los problemas de derecho de la empresa en el contexto de los negocios internacionales, encontrar soluciones eficaces a los problemas legales y ponerlas en práctica en el entorno empresarial internacional. Los principales objetivos de la IBL se asocian con los resultados / competencias que se deben alcanzar / adquiridos en el transcurso de los estudios.

Votaciones de profesores, estudiantes y expertos La IBLMP fue evaluada por el equipo de expertos internacionales (de Alemania, Estonia, Suecia, Lituania) en 2016 y recibió el más alto de evaluación y acreditación por 6 años. Los expertos destacaron estas características de excelencia del Programa: Los elementos obligatorios del IBL proporcionan un amplio margen suficiente para cubrir los aspectos esenciales de la materia, mientras que la elección de opciones ofrece una amplia oportunidad para el desarrollo de los intereses individuales. El método socrático, el aprendizaje basado en problemas y salvaguardar holístico exploración sistemática de un campo académico específico, incluyendo un proceso por etapas de familiarizar a los estudiantes con una experiencia de investigación, no sólo llevan valor académico sino que también garantiza el desarrollo de la práctica, auto-gestión competencias y habilidades. Dado que el IBL es sede de un número considerable de académicos y profesionales internacionales sobre una base regular, el programa ofrece margen para la provisión de experiencia internacional. Implementación de una tutoría y un sistema de tutoría, mediante la cual avanzaban los estudiantes se les anima a ayudar a los estudiantes con dificultades en el proceso de estudio y por el que se preste apoyo a los estudiantes extranjeros. Las instalaciones previstas, especialmente en términos de acceso a Internet, y las provisiones hechas para las personas con discapacidad son dignos de elogio. La Facultad de Derecho ha desarrollado un alto grado de cultura de la calidad en términos de apertura para la adaptación y mejora. Competencias adquiridas Después de haber completado el programa de estudios IBL, los estudiantes podrán: Para llevar a cabo y aplicar análisis integrador de los principales instrumentos jurídicos que regulan el derecho internacional de negocios. Para llevar a cabo análisis integrador del sistema de instituciones de solución de diferencias, sus competencias y los procedimientos de solución de controversias en el derecho comercial internacional, así como para tomar decisiones sobre posibles alternativas en los casos en que no existe una regulación legal coherente y definido en la selección de una disputa institución liquidadora. Para llevar a cabo análisis integrador de los conflictos que surgen en el derecho comercial internacional, para preparar la instrumentación innovadora para la resolución de diferencias de negocios, para tomar decisiones teniendo en cuenta las alternativas en los casos en que no existe una regulación legal coherente y definido. Para llevar a cabo análisis integrador de las relaciones jurídicas internacionales de negocios, para preparar la instrumentación innovadora para la regulación de las relaciones jurídicas internacionales de negocios y argumentativa transmitir información generalizada sobre las relaciones jurídicas internacionales de negocios.

Las oportunidades de empleo IBL está orientado no tanto a los estudios del sistema jurídico nacional, pero más a los estudios de los principios internacionales de negocios legales de regulación, la doctrina y las normas legales. Por otra parte, el componente nacional no está completamente descuidado pero analizó más en una perspectiva comparativa. Por otra parte, el IBL tiene como objetivo no sólo en la provisión de un conocimiento especial de la regulación jurídica internacional de negocios, sino también a dar a las habilidades necesarias para resolver los problemas en la zona. Por lo tanto, después de haberse graduado del IBL, los estudiantes serán capaces de trabajar en todos los ámbitos donde la ley y los negocios internacionales podrían converger. Los siguientes esferas principales de la futura carrera profesional de los graduados podían distinguirse: profesión legal (abogados, jueces, notarios, agentes judiciales (en Lituania - sólo los que tienen la Licenciatura en Derecho); Administración de quiebra o reestructuración de empresas, Administración de empresas (siendo el CEO) con el componente internacional; asesoría de empresas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
2,600 EUR
Information
Deadline
Locations
Lituania - Kaunas, Provincia de Kaunas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Lituania - Kaunas, Provincia de Kaunas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto