campus

Dirección General (Administración de Empresas)

Master of Science (M.Sc.)

El curso de Dirección General, con Maestría en Ciencias está dirigido a graduados de un programa de licenciatura o postgrado economía. Se clasificó para las tareas con responsabilidad directiva en las empresas y organizaciones, así como para una carrera académica. También le permite a los estudios de doctorado.

Con la finalización de la PFH también le da una garantía de empleo: Se pagará una parte de su matrícula de regreso si ha completado en el período de estudios estándar, pero tienen un plazo de nueve meses no encontraron trabajo adecuado.

sus beneficios

  • Los estudios con garantía de empleo
  • Maestría en sólo tres semestres
  • Las opciones para el plan de estudio individual
  • A petición hasta diez meses en la empresa del proyecto
  • atención individual en grupos pequeños
  • doble titulación internacional posible

El programa de maestría en administración de empresas en tres semestres en Berlín y Gotinga

El PFH ofrece el máster de tres semestres en la Dirección General en el campus de Goettingen y en el Campus de Berlín. Está certificado por la agencia de acreditación Zeva y reconocido por el estado.

Los contenidos del curso

En el programa de maestría, se puede profundizar en los puntos focales técnicos de los estudios de grado científico o complementar otras prioridades. Además, los temas se mueven gobierno corporativo y contabilidad en el centro. Con entrenamiento individual, entrenamiento de habilidades blandas y cursos de inglés de negocios, el estudio también ayuda a fortalecer su personalidad y capacidad personal. Además, acompañan a la tutoría de nuestros profesores y el Servicio de Carrera de la universidad al inicio de carrera. Con sus numerosas opciones en el plan de estudios del programa principal proporciona la máxima libertad para la especialización individual en función de sus objetivos de carrera. Para seleccionar el primer semestre dos de seis carreras.

En primer plano: la gestión del tema

Además, el tema general de gobierno corporativo se puede situar en diferentes versiones en función de sus objetivos de carrera. Esto puso el foco ya sea en temas tales como la contabilidad / contabilidad internacional, valoración de empresas, auditoría y financiación o temas para pymes como el espíritu empresarial, la gestión de la innovación, la organización y los recursos humanos.

proyectos prácticos y de investigación

En el estudio, más de tres fases del proyecto se proporcionan en la que se puede dedicar cualquiera de las tareas científicas (proyectos de investigación) o proyectos de prácticas en empresas. Durante los proyectos que pueda ser completada como proyectos individuales o colectivos, permanecer en contacto constante con el profesor supervisor profesor y supervisión. Los estudiantes que optan por el trabajo del proyecto dentro de la empresa pueden reunirse de esta manera mientras se estudia hasta siete meses de experiencia práctica y conectarse a petición, la tesis de tres meses de Master directamente en la empresa.

doble titulación internacional

En colaboración con la Escuela de Negocios con cepo (Burdeos y Marsella, Francia), Universidad Bond (Gold Coast, Australia), de la Universidad Regent (Londres, Reino Unido) y el Iona College (Nueva York) Usted también tiene la opción de una almacenar doble titulación internacional. Que gasta parte de sus estudios en el extranjero y al final de dos grados de maestría en el bolsillo. Aún más la cooperación internacional para la titulación doble prepara el PFH a ver. Por supuesto, también se puede asistir a un semestre en el extranjero sin doble titulación de una de las universidades asociadas PFH o como parte del programa Erasmus.

Salidas profesionales

El "Master of Science" en Dirección General califica trabajo en la industria y la ciencia exigente. Se actualizó desde especialmente para puestos de liderazgo en empresas y organizaciones. Además, están abiertos a la maestra y la carrera científica y la promoción. graduados de gestión de PFH están ahora por todo el mundo y en diferentes industrias operar: como gerente de marketing en Asia, como un controlador en una empresa radicada en el DAX, como consultor para una empresa de contabilidad, como gerente de mercados internacionales a un grupo de automoción como marcas especialista en la industria alimentaria como director de sus propias empresas de nueva creación o como un profesor de administración de empresas en una universidad.

Grados con garantía de empleo

Los graduados de la Dirección General (M.Sc.), que ofrecen una garantía de empleo. En ella, el PFH obligado a devolver el 20 por ciento de la matrícula, si ha completado su programa de Maestría en estudios generales y se encontró, a pesar de su propia iniciativa, Servicio de Carrera de la universidad después de 9 meses sin trabajo adecuado. Si ha adquirido antes de la maestría y una licenciatura en Dirección General o Administración de Empresas en la PFH, a volver incluso el 20 por ciento del estudio Dar Bühren, que ha hecho en el programa de grado y máster. Esta promesa la PFH tenía que redimir en su historia sólo el 1% de nuestros graduados. Debido a que nuestros graduados tienen una gran demanda en la economía y por lo general tienen antes de la graduación a los compromisos de contrato en firme.

Requisitos y procedimientos de solicitud

El requisito previo para la admisión es una licenciatura o diploma en economía. Si ha adquirido menos de 210 puntos de crédito en primer grado (por ejemplo, en los programas de licenciatura con 180 ECTS), se puede compensar esto con complementos de formación relacionados con el curso en un corto tiempo. Un acortamiento del master por los aportes de profesionales es posible. La entrada es finalmente un proceso de aplicación individual.

estudios compactos

terminación

  • Maestría en Ciencias

Puntos de crédito

  • 90 ECTS

acreditación

  • Central de Evaluación y
  • Acreditación (Zeva)

período de estudio

  • 3 semestres

fechas de estreno

  • 1 de abril de

puestos de lectura

  • Gotinga, Berlín

Requisitos de acceso

  • Diploma o título de licenciatura o un grado equivalente con un enfoque económico

proceso de solicitud

  • solicitud por escrito o solicitud en línea
  • Examen escrito, entrevista personal

plazo de solicitud

  • Aplicación en cualquier momento

Los documentos de solicitud

  • carta de presentación, formulario de solicitud, curriculum vitae, admisión a la universidad, si es necesario, otras certificaciones

las tasas de matrícula

  • 700, - euros por mes. para los estudiantes que han pasado su título de licenciatura en el PFH
  • 800, - euros por mes. Los estudiantes de maestría que hayan obtenido su primer grado en otra universidad
  • 420, - Euro cuota de inscripción (una vez)
  • 1.000, - euros tasa de examen (una vez por ciclo)
Programa impartido en:
  • Inglés
PFH Private University of Applied Sciences

Ver 2 otros cursos de PFH Private University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
15,820 EUR
700, - euros por mes. para los estudiantes que han pasado su título de licenciatura en el PFH; 800, - euros por mes. Los estudiantes de maestría que hayan obtenido su primer grado en otra universidad; 420, - Euro cuota de inscripción (una vez); 1000, -
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Master in General Management