Diseño De Moda Programa De Postgrado (prendas De Vestir, Accesorios, Imagen)

Institut Francais de la Mode

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diseño De Moda Programa De Postgrado (prendas De Vestir, Accesorios, Imagen)

Institut Francais de la Mode

"Nuestro método es declarar un estado de emergencia! Enseñamos a los diseñadores de moda el arte de trabajar dentro de las limitaciones, abrir la mente de los gerentes del mañana a las complejidades de diseño, y trabajar en estrecha colaboración con los principales actores del sector de imaginar proyectos innovadores con nuestros diseñadores ".

Hans de Foer, Director del Programa

Diseño del Programa de Postgrado de la manera del MFI es uno de los cursos de moda de mayor reputación en Europa en la actualidad. Cada año, abre sus puertas a 30 diseñadores internacionales.

El programa ofrece tres especialidades: prendas de vestir, accesorios, Imagen.

El curso tiene una duración de 16 meses, incluyendo una pasantía de 6 meses en una empresa. Las clases se imparten en Inglés por profesores de nivel superior, los diseñadores experimentados y profesionales expertos.

En el MFI, creatividad ilimitada entra en contacto con el mejor saber hacer técnico. Durante un año, los estudiantes hacen prototipos o imaginar proyectos con empresas asociadas de IFM (en su mayoría de buena reputación casas de moda francesas y fabricantes). Esta colaboración con 40 empresas conduce a prototipos de prendas de vestir, bolsos, gafas y zapatos que se realizan cada año, con una abundancia excepcional de ideas creativas.

diseñadores IFM se eligen por su fuerte personalidad, su creatividad y su voluntad de desarrollar proyectos concretos en asociación directa con las casas de moda de renombre y empresas. El entorno internacional conduce a un alto nivel de emulación creativa dentro del grupo.

La riqueza de sus horizontes culturales y los diversos caminos que han tomado los hacen destacar entre la multitud. Ellos provienen principalmente de las escuelas internacionales de prestigio. Una vez que se gradúen de la GIC, la mayoría de ellos proseguir su carrera en Francia, sobre todo en las casas de moda y empresas de lujo, en la lista para el desgaste o accesorios. Algunos de los graduados de diseño MFI han establecido su propia marca, otros trabajan como diseñadores independientes.

Al final del posgrado diseño de moda, el MFI ofrece un diploma de "créateur - Modo de concepteur" - nivel de maestría, validado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación (Boletín Oficial Ministerial # 30 de 25 de agosto de 2016). También se ha registrado en el nivel 1 (nivel Master) con el Estudio Nacional de Certificaciones Professionnelles Répertoire (RNCP). Esta inscripción da derecho a los estudiantes fuera de la UE que se han graduado del programa (prácticas incluidas).

IFM - Programa de Diseño de Moda de MFI en Vimeo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
16 meses
Tiempo completo
Price
Precio
13,200 EUR
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto