El curso de diseño de arquitectura MArch de 12 meses se centra en el desarrollo y la aplicación de conocimientos arquitectónicos especializados y técnicas y tecnologías de diseño avanzadas.

Este curso se estableció originalmente para responder a la creciente competencia en la adquisición profesional de edificios y la creciente demanda de conocimientos especializados y habilidades en la búsqueda de la excelencia arquitectónica. Ofrece la oportunidad de concentrarse en el diseño arquitectónico o urbano, las humanidades, el diseño ambiental y la tecnología a un alto nivel de sofisticación sin la necesidad de trabajar dentro de un área única de especialista.

Hechos clave

  • Como parte de su cometido, el Departamento de Arquitectura y Ambiente Construido desarrollará sus habilidades vocacionales y la actitud ambientalmente responsable necesaria en el mundo cambiante de hoy.
  • El departamento goza de fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras.
  • Este programa interdisciplinario comparte módulos con otros cursos de posgrado dentro del departamento.

Este curso se centra en el desarrollo y la aplicación de conocimientos arquitectónicos especializados y técnicas avanzadas de diseño arquitectónico.

A través de una variedad de conferencias especializadas, seminarios y módulos de estudio de diseño, explorará los problemas actuales y futuros que enfrentan los diseñadores urbanos, arquitectos y tecnólogos, y desarrollará las habilidades, el conocimiento y la conciencia requeridos en el mundo en rápido movimiento de la investigación y la práctica arquitectónica contemporánea.

El diseño de arquitectura de MArch se ofrece a tiempo completo durante un año. No otorga acreditación profesional en el Reino Unido.

Contenido del curso

En los semestres de otoño y primavera, completarás 120 créditos por valor de módulos. Esto incluirá un importante 'paquete' de diseño dirigido por la investigación en una de las áreas especializadas que se ofrecen en cada semestre, que consiste en un proyecto de estudio y una serie de seminarios, así como un módulo de conferencia / seminario adicional.

Durante el semestre de verano, completará una disertación escrita de 60 créditos.

Durante este curso, pasará un tiempo en la exploración e innovación basadas en estudios en una amplia gama de opciones, trabajando junto a arquitectos, diseñadores urbanos y tecnólogos en los estudios de diseño, seminarios y conferencias.

Requisitos de entrada

Requisitos de ingreso: 2: 1 grado (o equivalente internacional) en arquitectura o un tema similar. Esto debe incluir módulos en el diseño arquitectónico que ascienden al 25% -50% del total de créditos. También se debe presentar una cartera de diseño arquitectónico.

Módulos

Los módulos típicos incluyen:

  • Master Design Project * (20 créditos)

  • A ** (20 créditos)

  • Master Design Project 2 * (30 créditos)

  • B ** (20 créditos)

  • Investigación y habilidades profesionales, herramientas y métodos (20 créditos)

  • Optativo (uno de los siguientes): K14SUD Diseño Urbano Sostenible; Fabricación de diseño K14FCT; K13UDT Teoría y práctica del diseño urbano; K14HRI Problemas de gran altura; Diseño Ambiental Avanzado K13AED (10 créditos)

  • Disertación (60 créditos)

* Los estudiantes podrán elegir entre las 4 o 5 unidades de estudio que se ofrecen a los estudiantes de MArch.

** Los estudiantes seleccionarán el módulo de conferencia / seminario de 20 créditos que es un co-requisito de la selección de su unidad de estudio (ver *).

Otoño (A): K14IUD Teoría y práctica del diseño urbano; K14AED Diseño Ambiental Avanzado; K14HRI Problemas de gran altura; K14DDF Design Build Theory and Practicum; Edificio K14BWP Con El Pasado.

Resorte (B): Tecnología de diseño y materiales K14DTM; K14PAC Lugares Ciudades y Culturas; Proyecto de estudio de caso K14CSP; K14RTA repensando la arquitectura.

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Carreras

El Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente tiene una reputación internacional por su enseñanza e investigación y colabora con instituciones líderes en todo el mundo en los campos de la arquitectura, el diseño urbano y la tecnología de energía sostenible.

Es reconocido por su compromiso con la enseñanza y la investigación interdisciplinarias, y por lo tanto, nuestros postgraduados son reconocidos internacionalmente por tener las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos contemporáneos que enfrentan las profesiones de entornos construidos.

El diseño de arquitectura de MArch proporciona la base para oportunidades profesionales avanzadas en la práctica arquitectónica y académica. Se recomienda a los estudiantes que consideren continuar estudiando para obtener un título superior mediante investigación: MPhil o PhD.

La Universidad de Nottingham ha sido reconocida por ofrecer un estándar de oro en el Marco de excelencia en la enseñanza (TEF), que tiene como objetivo reconocer y recompensar el aprendizaje y la enseñanza excelentes.

Requisitos de entrada

  • Requisitos de ingreso: 2.1 (grado superior de 2ª clase o equivalente internacional)
  • Otros requisitos: Se debe presentar una cartera de trabajos de diseño arquitectónico.
  • IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 30 otros cursos de The University of Nottingham - Faculty of Engineering »

Última actualización November 10, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
7,785 GBP
Tarifas del Reino Unido / UE £ 7,785; Honorarios internacionales: £ 17,910
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización