Diseño de interiores MA

General

Descripción del programa

Estudia en la universidad de arte y diseño número uno del mundo durante cinco años consecutivos (2015-2019) en el ranking de materias de QS World University

Sobre el programa

El programa lo desafiará a formular sus propias respuestas rigurosas y críticamente independientes para conceptualizar y hacer interiores.

Esto a menudo se lleva a cabo a través de la reelaboración de estructuras existentes, la creación de instalaciones temporales y la formación de intervenciones permanentes utilizando espacio, objetos y materiales.

Le ofrecemos un contexto único de estudio interdisciplinario, orientado al estudio y al taller, así como oportunidades para proyectos en vivo en conjunto con socios específicos de la industria. Contamos con un personal de académicos líderes, diseñadores en ejercicio, arquitectos y teóricos, todos los cuales son reconocidos internacionalmente e innovadores en sus campos. En su segundo año, también se le asignará un mentor de práctica, un diseñador de interiores profesional, a quien conocerá cuatro veces al año.

Al solicitar este programa, selecciona uno de estos Pathways especializados.

Exposición de diseño
Desarrolle un enfoque basado en la investigación, la investigación y la práctica para realizar y comprender exposiciones en el siglo XXI.
Danna Danping, MA Interior Design 2019

Requisitos de entrada

Los candidatos son seleccionados por mérito y las solicitudes son bienvenidas de todo el mundo. El proceso de selección considerará la creatividad, la imaginación y la innovación como se demuestra en su cartera, así como su potencial para beneficiarse del programa y lograr altos estándares de MA en general.

Por lo general, tendrá un buen título universitario u otra experiencia adecuada. La experiencia profesional, ya sea antes, durante o después de un primer grado, puede ser un beneficio. Aceptamos solicitudes de candidatos de otros antecedentes relacionados, como arquitectura, diseño de muebles, diseño de productos y diseño gráfico.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos