Doble Premio En La Gestión De Operaciones

Newcastle University Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doble Premio En La Gestión De Operaciones

Newcastle University Business School

Premio doble en Dirección de Operaciones

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial.

Al finalizar los estudiantes serán otorgados en grados:

  • Operaciones y Supply Chain Management MSc (Universidad de Newcastle); y
  • Operaciones Tecnología Maestría de Gestión (Universidad de Groningen).

Los estudiantes aprenderán cómo analizar las funciones de operaciones en diferentes países, entender diferentes entornos institucionales y desarrollar un ojo agudo para la gestión de las operaciones dentro de las empresas multinacionales.

El programa también permite a los estudiantes a desarrollar estrategias de operaciones, instrumentos y procesos mientras desarrollan habilidades para comunicarse y colaborar con personas de diferentes orígenes culturales de manera eficiente.

El programa mejorará la empleabilidad de los estudiantes para una amplia gama de carreras de gestión de operaciones en empresas internacionales, multinacionales o transnacionales.

¿Quién es el programa?

El programa debe ser de interés para los graduados con experiencia en temas relevantes (es decir, la ciencia, la ingeniería, las matemáticas y la gestión). Los graduados de otras disciplinas también pueden considerar este programa.

El programa tiene como objetivo formar profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias especialista adecuado para seguir una carrera en la gestión de operaciones, gestión de la tecnología, la gestión de la cadena de suministro, gestión general y de consultoría.

Para los estudiantes interesados ​​en estudios posteriores, el programa les permitirá desarrollar habilidades de investigación avanzada, la capacidad de evaluar críticamente y utilizar la investigación actual, y generar direcciones para estudios posteriores que se abren en las rutas de doctorado.

El desarrollo de habilidades prácticas

A nivel práctico, los alumnos serán capaces de:

  • conceptualizar los problemas del mundo real utilizando marcos analíticos tomados de la teoría operaciones
  • identificar los factores clave y teorías, analizar críticamente y evaluar los conceptos y prácticas de la estrategia de operaciones en diferentes contextos
  • resolver problemas de operaciones dentro de diferente entorno empresarial con especial énfasis en la estrategia de operaciones
  • integrar las pruebas de una variedad de fuentes para efecto de mejora en el rendimiento de las operaciones
  • asesorar en el lugar de trabajo en las funciones de operación y estrategia tanto en el contexto nacional e internacional

Módulos

El programa es modular en estructura, que comprende 180 créditos, que se estudian en una base a tiempo completo durante 17 meses. Semestre Uno se estudia en la Universidad de Newcastle y Semestre Dos en la Universidad de Groningen. Supervisión de la disertación es administrado conjuntamente por las instituciones. Para Semestre de tres, los participantes pueden optar por realizar su tesis doctoral en cualquiera Universidad. Los supervisores serán asignados de ambas Universidades, independientemente de qué institución se elige. Además de la inclusión de módulos específicos que aborden algún contexto avanzado, una serie de evaluaciones de los módulos de dar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y practicar la comunicación intercultural y el aprendizaje, el aprovechamiento de la experiencia internacional de su programa y la cohorte internacional y el personal docente de los módulos.

Semestre Uno: la Universidad de Newcastle

  • Compras y gestión de la cadena de suministro (20 créditos)
  • El cambio de tecnología y gestión de la innovación (10 créditos)
  • Contabilidad de Gestión Avanzada (10 créditos)

Los estudiantes luego seguir ya sea:

  • Stream - Esta corriente es que los estudiantes sin un título universitario en Dirección de Operaciones
    • Gestión de operaciones (20 créditos); O
  • Corriente B - Esta corriente es para los estudiantes con una licenciatura en Administración de Operaciones. El estudio de esta ruta es a discreción del Director Programa didáctico.
    • Cadena de suministro y logística de modelado y control (10 créditos)

Todos los estudiantes que siguen la corriente B deben entonces elegir uno 10 módulos de crédito de las siguientes opciones:

  • Organizaciones Entendimiento (10 créditos)
  • Entorno empresarial internacional (10 créditos)
  • Análisis de mercado (10 créditos)

Semestre Dos: Universidad de Groningen

  • Producto y servicio de desarrollo
  • La mejora de procesos y el cambio
  • Gestión de activos
  • La gestión del inventario
  • Los métodos de investigación para la gestión de operaciones de tecnología
  • Gestión de operaciones del Comportamiento

Semestre Tres: Se suministra conjuntamente por la Universidad de Newcastle y de la Universidad de Groningen

  • Tesis (60 créditos)

Los módulos se ofrecen sujetos a disponibilidad.

Los requisitos de ingreso

Los solicitantes normalmente deben celebrar una superior-clase de segundo grado (2: 1 nivel) o equivalente internacional. El programa debe ser de interés para los graduados con experiencia en temas relevantes (es decir, la ciencia, la ingeniería, las matemáticas y la gestión). En determinadas circunstancias, los graduados de otras disciplinas serán consideradas por el Director Programa didáctico.

Los solicitantes cuya lengua materna no es Inglés requieren IELTS 6.5 o equivalente, con un mínimo de 6.5 en Inglés escrito, y un mínimo de 6.0 en todas las otras habilidades sub. Tenga en cuenta que no aceptamos el programa de Inglés entre periodos de sesiones para la entrada en este programa.

Los solicitantes deben citar el 4120F código de programa en el formulario de solicitud.

Información de visa para los programas Dual Award

Los estudiantes internacionales requerirán una visa del Reino Unido Nivel 4 estudiantes para su primer semestre en la Universidad de Newcastle, esta visa se redujo cuando se trasladó a la Universidad de Groningen para el segundo semestre.

Para obtener su visa para los Países Bajos, tendrá que demostrar a las autoridades de inmigración holandesa que sus recursos financieros son suficientes para mantenerse durante su estancia. La Oficina de Admisiones de la Universidad de Groningen espera transferir € 10.750 que incluye una cuota legal no reembolsable de 300 € para su visado y residencia, esto será pagadero durante el Semestre uno. Una vez que haya pagado este depósito la Universidad de Groningen se aplicará para su visa en su nombre. El depósito, menos la cuota legal serán devueltos a usted una vez que haya abierto una cuenta bancaria holandesa con un banco local. Por favor, tenga en cuenta que no es posible tramitar el visado por ti mismo en la embajada holandesa en su país de origen o en el Reino Unido.

Todos los estudiantes están invitados a regresar a la Universidad de Newcastle para su semestre de investigación para llevar a cabo su tesis doctoral. Se requiere que los estudiantes internacionales para solicitar una visa de visitante estudiante para este período; esto se puede aplicar para mientras que en los Países Bajos. Tenga en cuenta que una visa de visitante estudiante no permite a los estudiantes trabajar, mientras que en el Reino Unido y que deben dejar al final del programa de estudio.

Nota especial para los solicitantes de la República Popular China

Estudiantes chinos requerirán un certificado NUFFIC para solicitar una visa en los Países Bajos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
17 meses
Tiempo completo
Price
Precio
5,250 GBP
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Newcastle upon Tyne, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Newcastle upon Tyne, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Tarifa EU Inicio /; ££ 16575 - Tarifa Internacional