Doctor en Filosofía (PhD)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

117370_RCP_1271edit.jpg

Sobre nosotros

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Bautista de Hong Kong ofrece dos títulos basados en la investigación, a saber, Maestría en Filosofía (MPhil) y Doctorado en Filosofía (PhD). Nuestros estudiantes de doctorado son supervisados por un académico del Departamento y eligen supervisores adicionales del mismo Departamento o de otros Departamentos u otras universidades.

eBooklet: https://sosc2.hkbu.edu.hk/e-book/SOSC_RPG_ebooklet/#p=1

110269_reIMGL7447.jpg

Nuestra distinción global

  • Énfasis en la resolución de problemas transdisciplinarios.
  • Diversidad global. Nuestros graduados actuales y recientes provienen de Hong Kong, China y otros 14 países de Asia, Europa, África y América del Norte.
  • Apoyo financiero y profesional para la participación en conferencias y colocaciones en el extranjero.
  • Cariñosa y cohesionada comunidad de graduados. Nuestros estudiantes tienen una voz efectiva en el gobierno de la Facultad, y se conectan con / aprenden de compañeros de todas las disciplinas de ciencias sociales, todo ello alojado en un edificio.
  • Oportunidades para tomar cursos y asistir a conferencias en las universidades de Hong Kong y acceder a datos y campos en China y el sudeste asiático.
  • Una gama flexible de modelos de financiación que incluyen becas del gobierno, becas para profesores y becas del Departamento

Descripción general del programa

Los solicitantes que buscan la admisión al programa de doctorado tienen una buena licenciatura con honores de una universidad reconocida o una calificación equivalente. Para el programa de doctorado, los solicitantes tienen una maestría o una licenciatura sólida de una universidad / institución reconocida.

Para la concesión del título de doctorado, los estudiantes deben tomar cursos, completar un programa aprobado de investigación supervisada, presentar los hallazgos de su investigación en una tesis o disertación y aprobar el examen oral de la tesis escrita.

Una facultad siete departamentos

Nuestra experiencia académica reside en el personal académico de nuestros siete departamentos. Llevan a cabo una amplia gama de estudios de investigación que cubren diferentes especializaciones.

Lista de programas
  • Master of Philosophy (Departamento de Estudios de Educación)
  • Master of Philosophy (Departamento de Geografía)
  • Master of Philosophy (Departamento de Gobierno y Estudios Internacionales)
  • Master of Philosophy (Departamento de Historia)
  • Maestría en Filosofía (Departamento de Deporte, Educación Física y Salud)
  • Master of Philosophy (Departamento de Trabajo Social)
  • Master of Philosophy (Departamento de Sociología)

Razones para elegir Hong Kong como destino de estudio

1. Sé parte de la "Aventura China" con una herencia occidental

2. Aprender el idioma y la cultura china

3. Ciudad emocionante y vibrante con mucho que hacer

4. Muchas corporaciones multinacionales con sede en Hong Kong

5.Ventana a China

6.Puerta al sudeste asiático

117364_IMG_8058.JPG

117272_RCP_0967_1edit.jpg

Becas - Programa de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFS)

Estipendio

HK $ 25.800 (aprox. US $ 3.300) mensuales /

HK $ 309,600 (aproximadamente US $ 39,600) al año

Exención de matrícula / beca *

HK $ 42,100 (alrededor de US $ 5,400) por año por cada uno de los 4 años de estudios

Gastos de viaje relacionados con conferencias e investigaciones

HK $ 12,900 (aproximadamente US $ 1,650) por año durante un máximo de tres años más la provisión de la Universidad de HK $ 20,000 (aproximadamente US $ 2,560) para todo el período de estudio

* Sujeto a progreso académico satisfactorio

Periodo de estudio

  • Tiempo completo: 48 meses
  • Tiempo parcial: 72 meses

Plazo de solicitud

Para septiembre de 2021 Admisión: 1 de diciembre de 2020 (las solicitudes recibidas después del 1 de diciembre de 2020 se considerarán para la admisión en septiembre de 2021).

Información para solicitantes no locales

El Departamento de Inmigración del Gobierno de la RAEHK requiere que todos los estudiantes no locales de tiempo completo (tanto internacionales como de China continental) obtengan una visa de estudiante para estudiar en Hong Kong. Los estudiantes no locales se definen como estudiantes que tienen una visa de estudiante / permiso de entrada, visa bajo los Arreglos de Inmigración para graduados no locales o visa de dependiente que tienen 18 años o más antes del 1 de septiembre del año en que son admitidos en el programas postsecundarios en Hong Kong emitidos por el Director de Inmigración. Los estudiantes no locales a tiempo parcial deben poseer una visa válida y apropiada para demostrar su elegibilidad para permanecer y estudiar en Hong Kong.

Para obtener más información, visite https://gs.hkbu.edu.hk/prospective-students/information-for-non-local-applicants.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Faculty of Social Sciences, Hong Kong Baptist University comprises seven departments: Education Studies, Geography, Government & International Studies, History, Sport, Physical Education & ... Leer más

The Faculty of Social Sciences, Hong Kong Baptist University comprises seven departments: Education Studies, Geography, Government & International Studies, History, Sport, Physical Education & Health, Social Work, and Sociology. Leer menos