Read the Official Description

Si está interesado en convertirse en un experto en investigación en el área de Conocimiento Indígena, el Doctor en Filosofías Indígenas le brinda la oportunidad.

Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. Su trabajo e investigación estarán dirigidos a promover el conocimiento crítico en este campo para el beneficio del sector de servicios humanos y de salud y el desarrollo de políticas.

Este curso le permitirá emprender su propio proyecto de investigación centrado en proporcionar beneficios a los pueblos indígenas bajo la supervisión de un experto.

La finalización de un doctorado es un logro significativo reconocido por los empleadores en todos los sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

Oportunidades profesionales

Los estudiantes que se gradúen con un Doctor en Filosofía Indígena estarán bien posicionados para una carrera en investigación y academia, el gobierno, el sector profesional o comunitario, trabajando en desarrollo de políticas, prestación de servicios y evaluación de programas, y como líderes y gerentes de alto nivel.

Principales áreas de estudio

El candidato, su supervisor y el Director del Gnibi College of Indigenous Australian Peoples negociarán y acordarán el enfoque de la investigación del candidato. Se alentará a los candidatos a restringir sus investigaciones a cuestiones que sean relevantes y brinden beneficios a los pueblos indígenas.

Nota: Se requiere que los estudiantes tomen unidades en las 3 sesiones.

Métodos de evaluación

Cada unidad generalmente se evalúa utilizando tres tareas, que pueden incluir una tarea basada en el proceso, como un diario, una evaluación basada en el rendimiento y un informe. Los detalles completos de las asignaciones se encuentran en la guía de estudio para cada unidad.

Las unidades de la etapa del curso reciben calificaciones de Distinción Alta, Distinción, Crédito o Pase. Para pasar a la etapa de tesis, un candidato debe alcanzar un promedio de crédito para las unidades de curso.

La tesis no se evalúa formalmente durante el período de escritura, sino que se envía para su examen a examinadores externos al finalizar. El doctorado profesional se otorgará una vez que la tesis haya sido examinada y se haya determinado que cumple con los requisitos del premio.

Métodos de enseñanza

Se alienta a los estudiantes a asistir a clases en el campus con el fin de establecer relaciones con otros estudiantes y con el Gnibi College of Indigenous Australian Peoples. Los estudiantes en el campus experimentarán una variedad de enfoques de enseñanza basados ​​en la pedagogía indígena, incluida la narración de historias, círculos de conversación y discusiones con Ancianos Indígenas.

Los estudiantes en línea recibirán una combinación de un podcast o seminarios vinculados a video y / o participarán en video sincronizado o discusiones de teleconferencia. Se requiere que todos los estudiantes asistan a un taller intensivo de una semana (de cuatro a cinco días) para cada unidad (dos semanas para unidades de doble ponderación). El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Program taught in:
Inglés

See 8 more programs offered by Southern Cross University »

Last updated March 2, 2018
Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
julio 2, 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
26,000 AUD
$ 3,000 por unidad, estudiantes internacionales.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Fecha de finalización
marzo 4, 2022
Application deadline
Fecha de inicio
julio 2, 2019
Fecha de finalización
julio 2, 2022
Application deadline
mayo 21, 2019

marzo 4, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
marzo 4, 2022

julio 2, 2019

Location
Application deadline
mayo 21, 2019
Fecha de finalización
julio 2, 2022